La ciudad de Musutafu era un lugar como cualquier otro en Japón, lleno de luces brillantes, callejones oscuros y una rutina diaria que abrumaba a muchos de sus habitantes .
Era una noche de verano, la brisa suave acariciaba las calles y la luna brillaba con fuerza, creando un ambiente perfecto para salir con tus amigos, con tu pareja o tu solo, pero este también era el ambiente perfecto para el primer recital del famoso Café Nocturno "Sombra y Sabor ". Los rumores sobre la enigmática figura conocida como "El Enmascarado de voz dorada " habian corrido mas rápido que un rayo .
Se decía que su voz era un canto que podía tocar las fibras más profundas del corazón. Un lugar de encuentro donde almas solitarias se reunían, esperanzadas por un momento de conexión.
Por otra parte, en la mesa más alejada del café, un joven estaba a punto de explotar.
" Por que los maestros no hacen sufrir asi , no saben que tenemos otras malditas materias o que "
Pensaba Katsuki bakugou , estudiante de primer año de derecho en la universidad y el mejor de su clase . Era conocido por su carácter explosivo y su determinación inquebrantable y rara vez asistía a eventos de este tipo. Sin embargo , estaba ahí por que tenía que estudiar para los "malditos exámenes" como el les decía , además el cafe emanaba un aura tranquila, perfecta para quebrarte la cabeza estudiando latín y los derechos civiles ¡ que tortura !
.....................................................................
La atmósfera del café vibraba con murmullos y risas, pero todos los ojos ( excepto unos que ya sabemos cuáles son ) estaban puestos en el pequeño escenario. Cuando las luces se apagaron , (bakugo maldicio) y una quietud reverente se apoderó del lugar y una figura apareció entre sombras, un chico que rondaba los 18 años cuya máscara, prometía un aire de misterio. A medida que se acercaba al micrófono el corazón de los demás latía más rápido, solo se podía apreciar del chico su cabello verde brillante ¿ que shampoo utilizará? Y su piel blanca que parecía de porcelana con algunas adorables pecas.
Y entonces, el Enmascarado comenzó a cantar.
La voz que emanaba de él era un susurro suave, pero poderoso; una melodía que parecía encerrar el dolor y la esperanza de mil vidas. Cada nota flotaba en el aire, llenando el espacio con una intensidad que le erizaba la piel a cualquiera.
Bakugou levantó su rostro del libro y al momento de ver al escenario y que sus oidos fueran atrapados por esa majestuosa voz, en ese instante se dio cuenta de algo que nunca había considerado: estaba completamente cautivado.
No era solo su talento. A través de la música, parecía comunicar una historia profunda, una conexión que le resultaba familiar. Bakugou, quien siempre había intentado controlar su entorno con fuerza bruta, se sintió vulnerable ante esa voz. Era como si cada palabra pronunciada lo atravesara, abriendo grietas en su fachada, dejando escapar no solo su rabia, sino también su anhelo por algo más... Un sentimiento distinto y su favorito desde ahora .
Mientras la canción continuaba, Bakugou no podía apartar la vista del Enmascarado. Se preguntaba quién era realmente esa persona detrás de la máscara. Su mente se llenó de ideas, ¿ quien era el ? ¿ Por que usaba una mascara ? ¿ se avergonzava de si mismo ? ¿ estaba soltero ? . La atracción lo golpeó como si de un séptimo piso se tirase, y a medida que la melodía terminaba, supo que no podía dejar que ese sentimiento se desvaneciera. Tenía que averiguar quién era o su nombre o si lo volvería a ver... necesitaba saber de él.
Cuando la cancion termino, el Enmascarado hizo una reverencia y en un dos por tres, se retiró del escenario, dejando a Bakugou con el corazón palpitante y una creciente determinación. Sin pensarlo dos veces, se levantó de su silla y se dirigió hacia la salida, decidido a seguirlo. No sabía dónde lo llevaría esa búsqueda, pero estaba convencido de que debía encontrar al dueño de esa cautivadora voz.
Y así, bajo el manto oscuro de la noche, comenzó su aventura. Un camino lleno de sorpresas, revelaciones yyy un amor que ni siquiera se había atrevido a imaginar. Bakugou nunca había creído en lo que no podía ver, pero esa noche, todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
" LA VOZ QUE RESUENA EN MI ❤️ " [ BKDK] [ KATSUDEKU]
Romance" En la noche oscura, un canto resuena, un enmascarado cuya voz es serena. Bakugo, destello de fuego y de fuerza, se enamora del eco que su alma expresa " ...