Ahí estaban los 4. Haciendo un altar de muertos.
¿Cómo llegaron a eso? Pues fácil, en una reunión con las demás lunas, siendo Kokushibo quién mencionó tal festividad. Y ahí estaban, en la sala de la mansión haciendo un altar.
-- Las flores naranjas ¿Para qué son? -- Pregunta Douma acomodando dichas flores
-- Se llama flor de cempasúchil, se utiliza para marcar el camino hacia el altar -- Responde Gyutaro
Daki hacía el camino de los pétalos, desde la entrada de su casa hasta el altar. Inosuke acomodaba la foto de Kotoha. Gyutaro prendía las velas y Douma acomoda ciertos detalles como las flores, las calaveritas de azúcar.
El altar era muy hermoso, siguieron cada paso a la perfección. Y lo que más les llamaba la atención era que el altar brillaba, no por las velas, o no lo veían así por lo menos.
El altar tenía 7 niveles, siendo el piso más alto en el que está colocada la foto de Kotoha.
-- Bueno, ¿Ahora que hacemos? -- Pregunta Douma, el no cree en esas cosas pero lo hizo porque así se lo pidieron sus cachorros
-- Supongo que podemos seguir con nuestras actividades -- Dice Daki mirando a Douma
Todos se retiraron de la sala, pero se sentían extraños, algo iba a pasar. . .
Era pasada de las 8:00 pm. Cada quién en su cuarto después de haber visto una película.
Dirás que es raro, lo que me pasó~
Todos se fueron a dormir temprano, algo extraño ya que nunca lo hacían. Pero ahora el cansacio era mucho.
Parece que anoche~. . Te encontré en mis sueños~
Gyutaro, Daki e Inosuke aún dormidos podían sentir una cálidez. . . Podían sentir un cálido abrazo, el Omega y la Alfa de ojos zafiros parecían reconocer la cálidez de aquel supuesto abrazo, mientras que el Alfa de ojos verdes tardaba un poco más.
-- Gyutaro, Daki, Inosuke, mis cachorros--
Una suave y cálida voz pudieron escuchar. Los tres se levantaron. En la habitación había una cálidez que yacía tiempo no sentían con esa intensidad.
La habitación estaba llena a un ligero aroma de flores naturales y agua de manantial.
-- ¿Mamá Kotoha? -- Preguntan los tres al unísmo
Debido a que estaba oscuro no podían ver bien. Pero si se miraban algo con claridad, era la sombra de una mujer, se podia ver su dulce sonrisa y una mirada verde llena de cariño. Kotoha había ido a visitarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién será el que me quiera a mi? (Omegaverse) {Uzugyu} [KNY ships]
FanfictionSólo lee. (Descripción en proceso)