Bubba andaba felíz cargando los cádaveres de su madre y amiga. En el camino se encontro con un critter que jamás habia visto pensaba matarlo pero para su sorpresa conocia a bubba como la palma de su mano.
Bubba:eh? quien eres tú?... *baja los cádaveres* me has estado siguiendo o algo asi?
???:no elefante estupido, solo e visto que eres muuuuuuuuuuuuy malo y repugnante...
Bubba:repugante?! *saca un cuchillo* a mi nadie me llama repugnante!! *intenta matarlo*
???:Que idiota... *le agarra la mano* aprende a matar mejor elefantito aún te falta mucho por aprénder
Bubba: ?!
???:mira si quieres aprender a matar deja que un maestro te enseñe pequeño idiota...
Bubba:*siente algo de miedo* bien...
???:sabes? yo tambien odio a dogday y e visto que tú tambien lo odias... no?
Bubba:Si y mucho...
Baba chops:bueno... soy baba chops y tú como te llamas? creo que eres bubba no?
Bubba:Asi es... bubba bubbaphant...
Baba chops:el cerebrito de los smiling critters?!! wow...
Bubba:lo era antes... ahora ya no lo soy...
Baba chops:oh... ya veo dejaste de serlo solo por sufrir? esa es una razón muy estupida... pero para matar si sabes... y lo haces sin piedad solo falta que te pulan y ya estás...
Bubba:... me... me vas a ayudar?... encerio?
Baba chops:sip quien seria yo sin ayudar al mejor asesino de todos los tiempos... seras el mejor elefante de todos y todos te respetaran
Bubba:.. lo juras?
Baba chops:lo juro y si miento que toda mi sabiduria sobre matar se acabe...
Bubba:Bien... ayudame...
Baba chops:pero no tan rápido elefantito nesesito algo a cambio
Bubba:que?
Baba chops:odio tambien a catnap... es un infeliz...
Bubba:ya lo sé... yo tambien lo odio
Baba chops:y es tu hermano osea debe ser muy triste que un hermano menor odie al mayor yo tuviera hermanos seria muy estupido al odiar a mi propio hermano...
Bubba:disculpa?!!
Baba chops:la neta... no entiendo de donde viene tú odio? pero a decir verdad para que me quejo... urgg... bueno regresando a lo que te decia nesesito algo a cambio... y si... asi que si quieres matar a dogday tú mismo mataras a la persona que más ames...
Bubba:... hoppy?... bobby?... por que bobby?... me gusta...
Baba chops:crees que bobby amaria a un asesino como tú?
Bubba:no...
Baba chops:exacto! para que te arriesgas si te va a rechazar por igual... haste de corazón duro olvida el amor... matala!!
Bubba:... bien...
Baba chops:Asi se habla bubba, es la realidad... para sobrevivir debes matar...
Bubba:tienes razón...
Baba chops:Siempre la tengo... y tengo un plan muy bueno... si te das cuenta ellos ya no confian en ti te temen, la razón es obia y no tengo el porque decirla... asi que te enseñare es a engañar a mi estilo
Bubba:... de veras?
Baba chops:sip, yo sé que suena cruel y difícil ser malo... pero eres adecuado para psicopatía y el sadismo... eres inteligente y eso te ayuda en mucho...
ESTÁS LEYENDO
Puedo robarte tu amor?
RomanceCraftycorn x Catnap Tengo ships secretos favoritos, creanme cuando les digo que si mi madre lee todas las historias random que hice le anda dando un infarto y me manda a la calle. ...