Todos estaban en el funeral de el siestas locas dogday no paraba de llorar por su mejor amigo y bubba solamente brindaba él mismo.
Baba chops:catnap... *abraza el ataúd* sabia que pasaria algo asi les dije que cuando empezaron su amistad habria más sufrimiento del que podrian soportar y ahora mira esto!!
Craftycorn:uh?
Baba chops:espero que te pudras en el inferno!! donde estabas cuando bubba avento a catnap por el barranco?! maldito desgraciado!! asesino de niños!! *le da un puñetazo*
Hoppy:DOGDAY!!
Frowny fox:hoppy!!
Todos van a parar la pelea.
Baba chops:*pateando a dogday en el estomago* maldito!!
Lanza a dogday epicamente contra el ataúd tirandolo
Dogday:NO!!! *corre hacia el ataud pero mommy lo agarra*
Mommy:calmate dogday!!
Craftycorn:*no para de llorar*
Mommy:que te ocurre?!
Dogday:*intenta safarse*
Mommy:intenta calmarte es el funeral de tu amigo controlate!!
Baba chops: >:(
...
En la noche dogday intenta dormir y consilar el sueño pero la perdida de catnap no lo deja...
Bubba:*viendolo desde una ventana a dogday* sabes dogday?
Dogday:uh?!... que haces tú aqui?!!...
Bubba:catnap puede ir al cielo o al infierno, o renacer... según su creencia pasara eso... y sabes algo?... estoy... vivo... mori hace 2 años pero finalmente estoy vivo... asi que... crees que catnap regrese?
Dogday:callate elefante estupido... *se tapa con sus cobijas*
Bubba:No intentes no pensar que quieres revivirlo como hiciste conmigo... porque nunca te quitaras ese dolor de encima... el dolor es insoportable... pero ya veremos como actúas en estos días...
Dogday:largate!! ... , *se queda pensando*
A media noche hoppy andaba tomando una leche herbida con bonbones en afuera de su casa en una amaca.
Hoppy:*ve la casa de dogday* pobre dogday... debimos haber matado a bubba y evitar que matara a catnap...
Kickin chicken:Si... aparte tu amabas a catnap, no?
Hoppy:si... y mucho... solo que senti que no era la mujer indicada para él... sino... para alguien más...
Kickin chicken:lo lamento hoppy... lo lamento tanto...
...
Dogday sale de su casa con una pala y un pico con un costal...
Dogday:tengo que hacerlo... lo hice con bubba ya y resulto pero sin embargo él es malo... talvez con catnap no pase eso...
El resumen es fácil desentierra a catnap y se lo lleva a un lugar... solo que él conoce...
...
Al día siguiente hoppy se despide de crafty ya que ella se va a mudar con sus padres por el invierno que se aproxima.
Hoppy:no olvides enviarme una carta crafty!!
Craftycorn:No lo olvidare!! adiós!!
Hoppy:adiós! , uh... supongo que estare sola... *camina hacia su casa* detesto saber que no esta catnap... *se sienta en su amaca* bueno es hora de madurar...
ESTÁS LEYENDO
Puedo robarte tu amor?
RomanceCraftycorn x Catnap Tengo ships secretos favoritos, creanme cuando les digo que si mi madre lee todas las historias random que hice le anda dando un infarto y me manda a la calle. ...