Capitulo 6: Promesas y Lazos Inquebrantables

48 7 3
                                    

(Después de que Izuku y Ochaco salieron del planetario, caminando de la mano y compartiendo sonrisas llenas de complicidad, Izuku decide acompañarla hasta la puerta de su casa, ambos disfrutando de los últimos momentos de esa velada especial.)

Ochaco: (Sonriendo con gratitud) Bueno... creo que ya llegamos. Gracias, Izuku, de verdad... por este día tan maravilloso que me has regalado.

Izuku: (Con una sonrisa sincera) Gracias a ti por aceptar mi invitación, Ochaco. (Inhala profundamente, aún algo nervioso, y toma las manos de Ochaco entre las suyas) Y... quería preguntarte algo importante.

Ochaco: (Lo mira con curiosidad, mientras su corazón late aceleradamente) ¿Qué pasa, Deku?

Izuku: (Con un leve rubor, mirando sus manos entrelazadas) Ochaco... quiero pedirte... que seas mi novia. Quiero estar a tu lado no solo como amigo, sino como alguien que realmente se preocupa por ti y te quiere... ¿Aceptas?

Ochaco: (Sonriendo con el corazón latiendo con fuerza, sus ojos brillando de emoción) Claro que sí, Izuku... me encantaría ser tu novia.

(Izuku sonríe con alegría, sus ojos llenos de emoción, y, conteniendo las lágrimas de felicidad, su rostro brilla como siempre cuando está más feliz. Ochaco ríe suavemente.)

Ochaco: Ay, Deku... con esa cara pareces un niño pequeño.

Izuku: ¿Eh? ¿Qué quieres decir? (Riendo también, aún sujetando sus manos)

(Ambos comparten una risa nerviosa y se miran con ternura, sintiendo que el futuro juntos se vuelve aún más brillante. Finalmente, Izuku se inclina y le da un suave beso, sellando su nuevo compromiso. Al separarse, salen del planetario tomados de la mano, con la promesa de un futuro juntos y un mundo más brillante a su alcance.)

(Créditos a su respectivo creador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a su respectivo creador)

(Izuku la acompaña hasta su puerta, y ambos se despiden, intercambiando sonrisas y promesas de verse pronto.)

Izuku: (Sonriendo) Bueno, será mejor que me vaya; no quiero preocupar a Eri. Siéntete libre de visitarnos cuando quieras. Estoy seguro de que te estará esperando con muchas ganas de verte.

Ochaco: Claro, no lo dudes. Yo también tengo muchas ganas de ver a Eri de nuevo.

Izuku: (Ríe suavemente) Creo que ella va a estar muy contenta de verte.

Ochaco: Eso espero... (Le da un último abrazo antes de que él se despida y comience a caminar hacia su hogar.)

(Izuku llega a casa y se asoma al cuarto de Eri, encontrándola profundamente dormida. Con una sonrisa tierna, se acerca, le da un suave beso en la frente y luego se dirige a su habitación, donde finalmente se deja caer en la cama, todavía pensando en la noche mágica que compartió con Ochaco.)

Deku el Nuevo Símbolo de la Paz (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora