Después de que Félix viera la forma Gear 5 de Izuku y le causara muchas confusiones, decidió invitar nuevamente a la clase 1-A para ver un video de terror ya que se acercaba Halloween.
Ya era el 31 de octubre donde la clase 1-A estaba a punto de reaccionar a una historia de terror que les invitó a ver el primo de Mei.
Mina: sé que no quería celebrar halloween desde ver el rap del hermano de Todoroki-kun, pero hoy si no es tenía ganas de disfrazarme
Jirou: opino lo mismo pero... Yo en serio quería celebrar halloween
Kaminari: además que mejor celebrar este año que una historia de terror
Toru: solo esperemos que no sea tan aterradora
Así todos empezaron a sentarse mientras el peli-rosa empezaba a reproducir el siguiente video para empezar esta noche de Halloween.
Félix: muy bien encontré una muy peculiar que me gustó haciéndoles honestos
Todoroki: por qué te gustó
Félix: porque bueno esta historia se trata de cierto osito amarillo que adora al comer miel
Es todo dicho hizo que los alumnos se confundieron pero solo dos chicas sabían a quién se estaba refiriendo.
Mina/Toru: te refieres al osito Pooh?
Preguntaron las dos al mismo tiempo haciendo que el pelirrosado sin tierra así confundiendo a todos.
Bakugo: me estás jodiendo... Qué tiene de aterrador ese osito pachoncito!?
Dijo concierto disgusto al saber de qué cuento de hadas estaba por ponerse.
Caminar: esta vez estoy con Bakugo ¿Qué tiene de aterrador el osito cariñosito?
Toru: ¡Ey! ¡No le digas así que es muy adorable!
Reprochó la chica invisible quien tenía una expresión de enojo aunque no se notaba por ser ella invisible.
Félix: pues ya verán lo que vaya a poner... Porque yo ya lo vi ni en serio van a ver que el osito cariñosito no era tan cariñosito...
Dijo para empezar a poner el video así todos poniendo atención hacia la pantalla que empezaba a reproducirse.
ESTÁS LEYENDO
BNHA VIENDO UNIVERSOS Y DIMENSIONES ALTERNAS Y RAPS
FanfictionAqui are que Mei Hatsume tenga un primo que vino a la academia para mostrar un invento suyo que era ver mundos distintos al suyo. Osea dimenciones y universos alternos y le dijo que puede invitar a sus amigos a ver.