ADVERTENCIAS!

7 1 0
                                    


1. No se podrán hacer copias, traducciones, adaptaciones... de esta historia, si por algún motivo lo quieren hacer me lo tendrán que comunicar.

2. Trata de temas sensibles de los cuales se pueden revivir experiencias.

3.Todo esto es  fruto de mi imaginación, no hay ningún personaje verdadero, lo único que hay son inspiraciones. 

4. Si les gusta alguna frase o parte de esta historia, les rogaría que la pusieran por alguna red social, pero sobre todo por tiktok para que la historia pueda tener más reconocimiento. 

Nota de la autora. 

Esta historia se me ha ocurrido mientras escribía Alianzas de supervivencia así sin más se me ha venido una historia a la cabeza y he dicho "esto lo quiero escribir" así que aquí estoy viendo si puede o no funcionar. Espero que mientras escriba ustedes puedan sentir lo mismo que yo siento en esta aventura a la que me estoy adentrando. Les amo muchísimo. 

Dedicatoria.

Para todas esas chicas que se han llegado a sentir insuficientes porque los hombres no las saben valorara, no se preocupen, ya llegará el indicado y las amará como nadie más lo ha hecho. 

Playlist

 I Found (Amber Run)                                                                                                                                                          Him & I (G-Eazy & Halsey)                                                                                                                                          Wildflower (Billie Eilish)                                                                                                                                              Love You, I'm sorry (Gracie Abrams)                                                                                                                      Uncover (Zara Larsson)                                                                                                                                                    Mercy (Shawn Mendes)                                                                                                                                                    Iris (The goo goo dolls)                                                                                                                                                      Galway Girl (Ed sheeran)                                                                                                                                                  Wonderland (Taylor Swift)                                                                                                                                            M.A.I (Milo j)                                                                                                                                                                          Look after you (The fray)                                                                                                                                                      kintsugi (Humbe)                                                                                                                                                                  Die whit a smile (Bruno mars y Lady Gaga)                                                                                                                The night we met (Lord Huron)                                                                                                                                        Those eyes (New West)                                                                                                                                                        A thousand years ( Cristina Perri)                                                                                                                              Sparks (Coldplay)                                                                                                                                                                    Soldadito marinero (Fiti y Fitipaldis)                                                                                                                            Bohemian Rhapsody (Queen)                                                                                                                                           Say yes to heaven (Lana del rey)                                                                                                                                                                                              


De coincidencias en  coincidenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora