†-A Veces las Cosas No Salen Según Lo Planeado-†
Narradora: Noviembre.. más meses han pasado desde que lograron dar con algún paradero de Alicia.. Alex.. se rindió obviamente aún sigue buscando pero ya no con la esperanza de encontrar viva a su chica..Alan.. a logrado empezar a volverse loco.. Atenea.. esta desesperada... Nada parece dar con el paradero de Alicia Gabriela Morningstar Rodríguez.. no solo eso pasaba si no que también estaban en la lista negra de la asesina serial más buscada de Aragón City “Five Hargreeves”.. llevaban días escondiéndose de ella..
—Okey.. Alicia desaparecida y nosotros en la mira de la Psicópata?..-hablo Luisa mirando a sus nuevos amigos
—Al parecer si..-dijo el ojiverde tomando su quinta taza de café
—¡Dejá de beber café!-reclamo su mejor amigo tratando de quitarle la taza
—¡No!-Alex movió la mano rápidamente-No me permites ahogarme en el alcohol ¡Me ahogare en el café!-Dijo el ojiverde frustrado
—¡ATENEA ESCONDE EL CAFÉ!-grito Alan mientras trataba de quitarle el café a Alex
—No se pude el igual lo va a encontrar-dice la morena acostada en el sofá con un libro en manos llamado "Antes de Diciembre" de Joana Marcus-Rindete amor Alex siempre encontrara el café -se rie sin apartar la mirada de su libro
—¡Ja! Atenea tiene razón.. donde sea que escondas el café siempre lo voy a encontrar-se ríe Alex
—¿Sabés cuál es tu problema?-Dijo Alan mirando a Alex
—Muero porque tú me lo digas-Dijo el ojiverde con sarcasmo
—Te crees el único que sufre por la desapareción de Alicia,Atenea también la extraña,yo la extraño,pero te crees la gran cosa solo por ser el novio de mi hermana,no eres mejor que nosotros,estás igual de jodido que todos nosotros-hablo con bastante ironía y molestia por las actitudes que tomo su mejor amigo
—No me.. creo mejor que ustedes Alan-se levanta con la mirada baja y se acerca al castaño-Se que lo soy...-sonrie con arrogancia y se fue a su habitación
Alex se fue dejando a Alan,Luisa y Atenea en shock.. ninguno podía creer lo sarcástico y serio que se había vuelto Alex,aquel chico dulce que todos conocían volvió a ser aquel Psicópata sin corazón ya que su corazón fue arrebatado de su lado
Narra Alex:no se que carajos les pasa,Alan no sabe lo que siento... ¿Cómo se sentiría él si Atenea desaparece? Se volvería loco ¿No?.. pues eso es lo que me está pasando,la única persona que me hacía manterme cuerdo es Alicia pero no.. ella no está.. ya no se que hacer... Se fue mi sol y sombra es hoy.. Alicia mi princesa.. ¿Dónde estás?.. ahora estoy encerrado como un perro ya que la última vez en el hotel que nos quedamos mate al de seguridad.. pues me toca drenar mi frustración en la música.. de niño quería ser cantante y no un mafioso pero bueno.. uno no elije su destino ¿no?.. pero bueno solo se que por Alicia...
"Dejaría que el mundo arda,Dejare que el mundo arda por Ella"...
Narradora:Alex paso todo el día en su habitación pero al oír que los chicos irían a buscar comida, decidió salir de la habitación del hotel a caminar un rato ya que habria un baile de mascaras para celebrar el aniversario del hotel en donde estaban,Alex se puso una máscara para no ser visto por sus amigos no fuera a ser que ellos estuvieran allí,se fue al bar y pidió una copa de vino, mientras bebia escucho ua voz muy hermosa cantar en el escenario.. La canción ya el la había escuchado en la película de "Escuadrón Suicida".. la canción era: “Gangsta"...
—♪I need a gangsta
To love me better
Than all the others do
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do♪Empieza a cantar aquella chica en el escenario,la chica vestía un vestido negro,con unos tacones del mismo color,el cabello suelto, color castaño,y unos ojos de color verde que Alex sentía que ya había visto antes...
Esa voz era tan hermosa que lo hizo sentir un escalofrío por todo su ser así que se acercó al escenario para seguirla escuchando.. pero al ver los ojos de aquella mujer sintió que ya la conocia de algun lugar pero no sabia de dónde..
—♪I'm fucked up, I'm black and blue
I'm built for it, all the abuse
I got secrets
That nobody, nobody, nobody knows
I'm good on, that pussy shit
I don't want, what I can get
I want someone, with secrets
That nobody, nobody, nobody knows♪Alex sabía que era terreno peligroso estar allí,mirar a aquella chica que llamo su atención,sus amigos podrían volver y no encontrarlo en aquella habitación del hotel que se estaban quedando,pero no le importaba,prefería seguir allí..
La chica noto la mirada de cierto chico ojos verdes y le dió una sonrisa mientras cantaba,Alex le devolvió la sonrisa y la chica sonrió con arrogancia y siguió cantando mientras Alex solo sentía que eran ellos dos en aquella habitación..
—♪My freakness is on the loose
And running, all over you
Please take me to places
That nobody, nobody knows
You got me hooked up on the feeling
You got me hanging from the ceiling
Got me up so high I'm barely breathing
So don't let me, don't let me
Don't let me, don't let me go♪La chica baja del escenario y se acerca a Alex, obviamente los dos tenían máscaras y no se reconocían o se verían el rostro, mientras la chica seguía cantando camino hasta quedar enfrente de Alex...
—♪I need a gangsta
To love me better
Than all the others do
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do♪La chica termino de cantar y Alex la miro con una sonrisa,la chica misteriosa antes de irse beso la comisura de los labios de Alex,está le sonrió,el ojiverde beso el dorso de su mano y la chica se fue con una sonrisa en los labios..
Las cosas aveces no salen según lo planeado,pero todo dara un giro inesperado tanto para bien como para mal,Alex estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a su chica pero después de el presentimiento que tubo al ver a aquella chica cantando en el bar del hotel,sintió a su chica más cerca de lo que el piensa.. pero a la vez está muy lejos de su alcance...
Continuara....
YOU ARE READING
Un Pacto De Sombras
Roman pour AdolescentsCuando justamente todos pensábamos que todo habia acabado con la muerte de Alicia en realidad no era así,hasta que llegó cierto chico que ellos conocían a la perfección,dos amigas unidas por un pacto de sangre que las unirá por siempre y para siempr...