_Japón parece dormida y a la ves tan despierta.Ya han pasado dos semanas desde lo ocurrido y hoy la ciudad se recupera a paso lento. La incertidumbre de aun no saber nada mantiene a la población en constante espera. Muchos se preguntan por el estado del heroe numero uno de Japón y la verdad es que aún no sabemos nada. Hoy nos enfocados en la reconstrucción de las áreas afectadas recibiendo la ayuda de nuestros héroes y esperando con ganas alguna respuesta, All might, esperamos que estés bien.
A continuación, tzunemy con el clima._La pantalla de en aquella habitación de hospital presentaba las noticias siendo acompañada por el sonidos de los pasos del personal en el pasillo. Había despertado hace un par de horas atrás confundida y desorientada ¿que había sucedido?.
Las ultimas imágenes en su mente negociaban a aquellos ojos azules semiconsientes y una ultima imagen de un grupo medico aproximándose. No sabia exactamente cuanto tiempo había pasado pero según lo que eschucho en las noticias apenas desperto, nadie sabia nada de all might desde aquel día y esto no hizo mas que preocuparla ¿ lo había logrado? No recordaba mucho. La preocupación se instalaba en su pecho al revivir entre sus pocos recuerdos el estado en el que se encontraba el héroe antes de que todo se volviera confuso. Había despertado en aquel lugar y fue interrogada por un grupo de lo que supuso que eran héroes sobre su cercanía al lugar de la batalla. Ella mintió
tuvo que hacerlo
Estaba asustada y no quería meterse en problemas, solo quería saber acerca del estado actual del héroe e intento preguntar pero estos solo se miraron entre si y luego murmuraron algo sobre no saber nada de su estado, así que decidió no seguir preguntando para no levantar mas sospechas. Luego de que ellos se fueran fue informada de que había sido encontrada a varios metros del lugar de la pelea por lo que ahora sabia el porque de las sospechas de los héroes acerca de su cercanía al lugar. Le habian dicho que al ser encontrada aun emanaba una especie de tenue luz verde que envolvía su cuerpo ya que al parecer , su cuerpo había entrado en un estado de conservación parecido a un sueño, tratando de recuperar sus energías a través del reposo. No había sufrido ningún daño debido a esto, pero eso no quitaba el hecho de que fuera muy sospechoso. Volvió a mirara la televisión y en ella ahora pasaban imágenes sobre la reconstrucción de las áreas afectadas, parecía que las cosas Iivan bastante rápido tomando en cuenta el poco tiempo que había pasado ya que la enfermera le había dicho que solo habían pasado dos semanas desde el incidente con all migth. La gente tenia los ánimos por el suelo pero aún así luego de un tiempo habían seguido con sus vidas y algunos ayudaban con la reconstrucción en una ayuda silenciosa. Imcluso si nadie sabia nada del estado del héroe numero uno, todos rezaban por su bienestar.
Al entrar a sus redes sociales pudo informarse un poco mas acerca de lo que sucedía allá afuera y le abrumo la cantidad de personas que expresaba su disgusto por la falta de información acerca del héroe y el estado de la ciudad. Si bien muchos estaban preocupados, hubo un par de comentarios que no pudo ignorar. En ellos un grupo de personas se dedicaban a hacer comentarios negativos sobre all might y su reciente derrota menospreciando su esfuerzo y comparándolo con el All migth del hace años. Como ya era de imaginarse estos comentarios la hicieron enojar pues no entendía como es que podía haber gente tan hipócrita y malagradeciada después de todos los años que el héroe había dedicado a protegerlos siendo un símbolo de paz y esperanza para todos en los tiempos difíciles ellos ahora lo criticaban por algo así, la misma gente que antes decía amarlo ahora lo apuñalaba por la espalda tan solo por no poder ganar una batalla de miles. Por supuesto, también hubieron personas que no dudaron en defender el honor del héroe numero uno reprochandoles por sus comentarios. Agobiada por la situación decidió dejar de ver su teléfono y descansar. Le habían dicho que como su cuerpo se encontraba bien podría salir muy pronto pero que mientras tanto se quedaría bajo observacion.
Despertó al día siguiente por la mañana con la enfermera que venia a administrarle su medicamento que en realidad consistía en una serie de suplementos y una que otra vitamina para ayudar a su cuerpo a recupera fuerzas junto con su comida. Había dormido mas de lo que esperaba y la amable enfermera le había explicado que era debido al entumecimiemto y agotamiento físico ya que su cuerpo buscaba reemplazar la falta de actividad física con el sueño para renovar energias . Luego de que la enfermera se marchara decidió preguntar al doctor cuando podría salir y este le contesto con una sonrisa que posiblemente mañana ya que no tenia heridas que deban ser atendidas por lo que dependía de cuanto descansara pero que tendría que guardar reposo un par de días en casa, así que decidió descansar lo mas que pudiera para poder salir lo antes posible de allí pues si nadie le decía nada ella misma buscaría respuestas. Con un ultimo pensamiento en su mente cerro los ojos.
All migth
Va a estar bien.....
9001 palabras
5☆= cap 5
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo!
Alfin tuve la inspiración suficiente para subir este capítulo y espero que les guste ¡por favor comenta un 💙 si llegaste hasta aquí para hacerme saber que lo leiste! Me hace muy feliz saber que te gusta así que no olvide dar una estrellita.
Hasta luego!^^
.
ESTÁS LEYENDO
~☆•símbolo de esperanza•☆~
Fiksi Penggemardespués una larga batalla allmight se encuentra en un estado critico, la multitud observa aterrorizada como el símbolo de paz cae de rodillas y nadie se atreve a acercarse por miedo a aceptar la realidad. sin embargo, cuando la paz rosa los suelos y...