Cap 6: EL BOTON DE PLATA

52 2 0
                                    

No encontramos una semana despues de la pelea de Lincoln y Chandler Durante esos dias el video de la pelea que abian grabado mucha gente lo vio fueron a ver el canal de Lincoln y se suscribieron mucha gente en cambio de Chandler la gente se burla de el y eso hizo que abandonara su canal actualmente Lincoln tiene 350.000 de suscriptores pero aun que lincoln tenia esa cantidad aun no le llegaba el boton de plata lo cual lo dejan un poco pensativo ahora nos encontramos en este momento con nuestro albino favorito que estaba en su cuarto asi dejemos que el hable.

Lincoln: Hola a todos y Gracias narrador.

Narrador: Denada.

Lincoln: Bueno han pasado una semana despues de mi pelea con Chandler y pues la verdad si me dio gusto averlo humillado en todo el internet y la verdad me siento emocionado por que esta fue mi primera pelea en YouTube y la verdad me pregunto con cual YouTuber me voy a pelear aun que yo no voy a iniciar la pelea como lo hizo Chandler si un YouTuber me insulta en el internet la voy humillar. Hablando de otra cosa ya tengo 350.000 de suscriptores y se supone que me van a mandar el boton de plata cuando llego a los 100.000 de suscriptores pero aun no me lo mandan y quien save por que pero bueno ya me tengo que ir se me have tarde para ir a la escuela.

Lincoln sale de su cuarto y se dispone a salir para poder subir al autobus para ir a la escuela y cuando llega pasan la horas como siempre y cuando llega la hora del almuerzo Lincoln se reune con sus amigos empiezan a hablar.

Lincoln: Hola chicos.

Todos: Hola Lincoln.

Lincoln: ¿Que estaban haciendo?

Liam: Pues nada solo estabamos hablando de que tipo de canales podemos hacer nosotros.

Rusty: Si es que tu ya sabes que nosotros queremos ser YouTubers como tu.

Clyde: Y hablando de otra cosa emos visto que tu canal ya tiene 350.000 de suscriptores.

Lincoln: Si ya lo se.

Zack: Y se supone que cuando llegas a los 100.000 de suscriptores te dan el boton de plata.

Stella: Y por eso te queremos preguntar si ya te lo dieron.

Todos se quedaron hay esperando la respuesta de Lincoln hasta que el dijo.

Lincoln: No.

Todos se caen por la respuesta de Lincoln.

Stella: ¿En serio aun no te lo dan?

Lincoln: No.

Clyde: ¿Y por que no?

Lincoln: Pus quien sabe.

Rusty: Que mal amigo.

Lincoln: La verdad si.

Stella: Pero tu tranquilo Lincoln muy pronto te van a mandar el boton de plata por tu tienes un canal asombroso.

Lincoln: Gracia Stella tu la Amiga mas genial que alguien podria tener (Pone su mano en el ombro de Stella)

Stella: (Sonrojada) Gracias.

Despues pasan las Horan como siempre y cuando llega la hora de salida y nos encontramos con Lincoln que estaba llegando a su casa pero se percacta de que abia una caja con el logo de YouTube asi que decide entrar e ir a su cuarto para poder agarrar su camara y ponerse a grabar asi enciende la camara y dice.

Lincoln: (Mira la camara con Alegria) Buenas buenas ya llego por quien lloraban Estamos en un nuevo video para el canal y hoy estamos en mi cuarto por que les quiero contar algo pero como siempre vamos a dejar que venga la intro asi que señor director ponga la intro.

Imaginen que el de la intro es Lincoln.

Lincoln: (Mira la camara con Alegria) Ustedes ya saben que ya tengo 350.000 de suscriptores y cuando alguien llega hasta esa cantidad pues le mandan el boton de plata y pues la verdad a mi hay no me abia llegado hasta ahora creo por que esta mañana cuando llegaba a mi casa de repente note que abia esta caja junta a mi puerta

Lastimozamente no encontre una imagen en esta ecacion asi que perdon.

Lincoln: (Mira la camara con Alegrria) Pues al perecer esta caja me la mando YouTube y yo creo que aqui esta el boton de plata y la verdad estoy emocionado por que por fin YouTube ya saves de mi existencia asi que vamos a abrirlo la verdad no puedo creer e estado un mes en YouTube y ya tengo el boton de plata asi aqui vamos.

Lincoln empieza abrir la caja y dispies de la alla abierto encuentra Una nota la quita y ve el boton de plata.

Lincoln: (Mira la camara con emocion) OOOOOHHHHH POR DIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln: (Mira la camara con emocion) OOOOOHHHHH POR DIOS. No puede ser es tan hermoso no puede ser el boton de plata ya es mio no lo puedo creer ya por fin la gente me esta reconociendo y solo estuve en YouTube un mes pero la verdad ya estoy muy emiconado pero bueno vamos a leer la nota.

Lincoln agarra la nota para leerla.

Lincoln: (Se pone a leer) Señor Lixel apenas llebas un mes en YouTube y Durante ese tiempo alcansaste los 100.000 suscriptores y para ser un niño no lo haces para nada mal sigue asi y pronto llegaras al 1.000.000 de suscriptores esperemos que lo consigas y que logres hacer tus sueños realidad nos vemos.

Lincoln: (Mira la camara con Alegria) La verdad me siento alagado por que YouTube ya me esta reconociendo y apartment me esta deceando suerte y tambien quieren que llegue al 1.000.000 y espero que si sea asi y tambien les quiero decir un anuncio por que estuve escribiendo por Twitter como quieren que se llama el fandom y mucha gente me a dado much as opciones pero ubo un nombre que me Encanto y ese es...... Lixeles.

Despues Lincoln dice otro anuncio.

Lincoln:(Mira la camara con Alegria) La verdad voy a estar mas emocionado por que en dos dias voy a abrir un nuevo canal con mis amigos y el nombres se va llamar.......... Rebeldes.

Despues agarra el boton de plata y Mira la camara para despedirce.

Lincoln: (Mira la camara con Alegria) Bueno espero que les alla gustado el video a mi me Encanto ya por fin tengo el boton de plata y Moy pronto llegara nuevos proyectos asi que espero se la pasen muy bien a si no vemos hasta la Proxima Chao.

Imaginen que es el ending de Lincoln.


Espero que Le alla gustado este capitulo y que lo compartan por que Moy pronto Lincoln se va a pelear con otro creador de contenido asi que no se pierdan el proximo capitulo y que tengan un buen dia, tarde O noche y nos vemos hasta la proxima Chao.

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO Y YOUTUBER (TLH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora