Todo comienza en el mismo día en donde Lincoln y sus amigos acabaron de grabar su video de la canela challenge y ahora vemos que todos ya abian salido de la casa de Clyde y cada una se va para su respectiva casa y nos enfocamos con Lincoln que el estaba en su casa en su cuarto editando el video que grabaron y cuando lo término de editar lo sube al canal de Rebeldes para que oficialmente sea primer video con su grupo de amigos.
Al día siguiente.
Ahora vemos a Lincoln que se reúne con sus amigos para decirles una noticia sobre el canal de Rebeldes y también de su propio canal así que vamos a ver que pasa.
Lincoln: Hola chicos.
Todos: Hola Lincoln.
Lincoln: Les tengo grandes noticias.
Clyde: ¿Y cuáles son?
Lincoln: Pues revise esta mañana el canal de Rebeldes y me di cuenta con tan solo a ver subido el primer video ya tiene 1.000 y el canal ya tiene 500 suscriptores.
Todos: ¡¡¿EN SERIO?!!
Lincoln: Si.
Zack: Pues al final pudimos hacerlo.
Rusty: Si y al final todas la chicas se van a fijar en un galan como yo.
Zack: Se van a fijar en ti pero sólo por el dinero y la fama más bien.
Todos excepto Rusty: Jajajajajajajajajaja.
Rusty: Callate Zack.
Lincoln: Oigan pero no sólo tengo esa noticia por que hay otra lo cual me emociona más.
Stella: ¿Y cual es?
Lincoln: Pues es que ya llegue a los 500.000 de suscriptores.
Liam: ¿En serio bro? Felicidades.
Stella: Si los unos 500.000 más y ya tendrás un 1.000.000.
Lincoln: Muchas gracias chicos.
Clyde: ¿Y que vas a hacer para celebra esto?
Lincoln: Ya se los abia dicho voy a crear un rap.
Stella: ¿Pero sabes como hacer un rap?
Lincoln: No.
Rusty: Y entonces que vas a hacer.
Lincoln: Pues que con el dinero que tengo gracias a mi canal voy a contratar a al guíen que haga la música y yo nada más los canto.
Liam: Ok estamos seguros de lo harás bien.
Ya después de eso pasan las hora como siempre y vemos a Lincoln en un estudio de grabación para que comience a cantar para su rap y vemos a alguien que lo está ayudando para hacer el video musical.
Señor: Bueno señor Lixel ¿Esta listo?
Lincoln: Si.
Señor; Bueno entonces empecemos en 3...2...1...ya.
(Lincoln Empieza a cantar en el segundo 0:18)
Lincoln: (Cantando) Dejen me presentó soy Lixel soy más perrón aqui~si alguien me critica yo lo destruyo por que soy el más cabrón aqui~soy el futuro de YouTube no me dejaré ganar por un idiota como Chaz y Nordeltus~muy pronto al 1.000.000 estaré junto a los grandes como Fernanfloo, Rubius, Germán, Entre otros~en futuro veo el botón de oro y el de diamante~vamos junto a Lixel vamos a por diversión junto a el nos la pasaremos genial~vamos junto a Lixel vamos a por diversión junto a el nos la pasaremos genial~dejen me presentó soy Lixel soy más perrón aqui~si alguien me critica yo lo destruyo por que soy el más cabrón aqui~vamos a divertinos justo a los Rebeldes no veras asiendo locuras~estando todos reunidos somo tremendos~muy pronto seremos conocido a nivel mundial~viajeremos y los conoceremos~seremos el orgullo de YouTube y el de todos ustedes~Abre YouTube y entra al canal~dejen me presentó soy Lixel soy más perrón aqui~si alguien me critica yo lo destruyo por que soy el más cabrón aqui~vamos junto a Lixel vamos a por diversión junto al nos la pasaremos genial~vamos junto a Lixel vamos a por diversión junto al nos la pasaremos genial.
Lincoln deja de cantar por que la música ya se terminó.
Señor: Muy bien señor Lixel solo espere 2 horas para editar el video musical y así se lo podré dar.
Lincoln: Ok.
Pasan las 2 hora y por fin el señor termina de editar el video musical y solo da a Lincoln en una memoria USB después de eso Lincoln va rápidamente a su casa para subí el video cuando llega a su casa los primero que hace es entrar a la casa y depués ir a su cuarto para subir el video a su canal y al final termina por subir el video.
Al día siguiente.
Vemos a Lincoln llegar con sus amigos para poder hablar sobre el video musical pero de repente montones de chicos empiezan a rodearlo por que la mayoría les gustó el video musical y empiezan preguntarle a Lincoln.
Chica 1: Lincoln cantaste increíble.
Chico 5: Tu video es genial.
Chico 3: ¿Me enseñas a cantar?
Chica 2: Aquí tienes mi teléfono.
Y así todos los que estaban en el pasillo admiraban a Lincoln por el video musical y bueno sus amigos tuvieron que llevarse a Lincoln a un lugar que no allá gente para poder hablar.
Liam: Bueno bro de verdad ya eres famoso.
Stella: Si Lincoln la gente te admira.
Rusty: Pero a nosotros también nos estuvieron pidiendo alguna que otra foto.
Clyde: Pero tu eres el que más fama tiene.
Lincoln: Si esto incluso parece un sueño por fin la gente me admira.
Zack: Y ahora imaginate cuando tengas 1.000.000 de suscriptores.
Lincoln: Pues si eso pasa necesitaré guardaespaldas pero no sólo yo por que ustedes también les va a pasar los mismo y por sierto vi sus videos y subieron a sus canales y la gente les está gustado.
Rusty: Si ¿Quien lo diría?
Zack: Me pregunto ¿Que aventuras más grandes nos va a preparar el futuro?
Lincoln: Quien sabe pero lo averiguaremos muy pronto.
Stella: (En su mente) No importa si algo pase por que yo voy a estar con tigo Lincoln en cualquier momento.
Los chicos se van a estar preparando para las aventuras que tendrán apartir de ahora es hora de que nuestro albino favorito por fin sea reconocido por todo el mundo.
Espero que les allá gustado el capítulo del día de hoy si quieren ver más capítulo de esta historia o de otra no olviden seguirme y también Tam participación mis historias para que sean los primero en ver mis historias así que espero que tengan un buen día, Taddeo noche y nos vemos hasta la próxima chao.
ESTÁS LEYENDO
EL NACIMIENTO DE UN NUEVO Y YOUTUBER (TLH)
AdventureEn esta historia Lincoln se convertira en un gran YouTuber y tambien Streamer y tambien van a estar en esta historia youtubers de la vida real y como cualquier YouTuber tambien tendra que pasar por un monton de cosas. Espero que les guste.