11 de Marzo, por mal camino
Atravieso las puertas del curso después de la directora, encontrando todos los asientos del salón ocupados por estudiantes uniformados y a un hombre con anteojos en su rostro, de pie frente a ellos, el cual por lo visto es el maestro.
Todos los estudiantes se ponen de pie, me imagino que es gracias a la presencia de la directora. Los observo con atención a cada uno, son puros niñatos ricos, se les nota por los relojes que algunos tienen en sus muñecas y el iPad que sostiene la mayoría en sus manos.
Cada uno tiene su mirada sobre mí, pero mi atención se la lleva una chica pelirroja, ella me mira con más intensidad y me recorre con sus ojos el cuerpo completo.
Se le nota que es la típica chica popular de la escuela, por la forma en que trae su pelo lacio, uñas largas pintadas y su maquillaje bastante exagerado. A diferencia de todos no tiene puesto el uniforme normal sino unos de esos que utilizan las animadoras en los equipos de fútbol.
Intento hacer contacto con su mirada para leer sus pensamientos, pero justo cuando estoy por hacerlo aparta su mirada de mí y la veo mirar hacia el suelo.
Qué extraño.
—En el día de hoy tenemos una nueva integrante. —habla la directora obteniendo toda la atención de los presentes—. Ella es Alisson, espero que les den una calidad bienvenida.
—Disculpe directora.
Comenta una de las estudiantes, está se encuentra justo al lado de la pelirroja con uniforme de porrista y al igual que ella viste el mismo uniforme, es rubia y su pelo lo tiene recogido en una cola. En sus manos sostiene el iPad y tiene su mirada sobre la pantalla.
—En el apartado número trescientos seis de las reglas de este instinto. —agrega mientras lee la pantalla del iPad y tiene la atención de todos los presentes—. No sé permiten ingresos de estudiantes a mitad de año.
¿A esta estúpida que le pasa?
Yo estoy aquí por obligación no por gusto.
—Señorita, Lupe Davies. —responde la directora—. Agradezco su observación, pero este es un caso especial. La joven Alisson sufrió un trágico accidente, el cual le provocó un coma de meses y por eso no pudo integrarse a tiempo.
Todos los presentes reaccionan impresionados, haciendo gestos con su rostro de sorpresa.
Perfecto, ahora todos saben esa mentira que inventaron mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Alisson en una nueva ciudad I (+18) [Trilogía Oscuros]
VampireAlisson Zakrem no es una adolescente normal, está condenada a vivir de una forma injusta para ella, la mayoría del tiempo solo le gustaría morirse y no continuar en este mundo cruel. Ella y su familia acaban de mudarse a Londres, pero nunca se imagi...