Parte 3.1

35 5 1
                                    

May al llegar a su escuela llegó calmado, sin bravucones que lo molestaran pero se sentía vacío..
Mau: Oliver..
Era lo único que decía, había perdido a su amigo, a su hermano.. al morir Oliver había muerto una parte de el también lo que lo hacía un poco más frío..

Maestro: chicos creo que supieron la pérdida de 4 estudiantes el día de hallowen, hoy irémos a ese parque a dejar flores en sus memorias.
Mau: ellos merecían morir..

Todos al escuchar lo que dijo quedaron helados y miraban a Mau con terror, el maestro dejó de hablar y empezó con la clase. Al llegar la hora de almuerzo este iba al lugar de siempre, un pequeño árbol que había en los sectores cercanos al gimnasio, claro el siempre iba a allí con Oliver, era el lugar favorito de ambos, pero ya no era igual, este comía sólo pensando en que haría, tenía a su amigo muerto y a su merced.

Unos tipos llegaron donde Mau, sólo para amenazarlo y golpearlo.
Mau: ya basta! Me hacen daño detenganse!. Decía este al borde del llanto pero cuando abrió los ojos los chicos ya estaban muertos, miro su mano y tenía su Hoz, de alguna manera los mató, no sabe como pero los asesino. Un profesor llegó donde los cadáveres y al verlos quedó paralizado.
Mau pudo saber que, si el estaba al borde del peligro o la muerte aquella hoz siempre estaría con él, pero cuanto tiempo podía seguir asesinando gente? Cuanto tiempo podía ser ocultando la verdad a la única persona que le importaba.. su hermana..

No vayas a dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora