Parte 3.2

37 6 0
                                    

Mau se acercaba lentamente al maestro para silenciarlo, pero este sólo golpeó un poco la cabeza del maestro con la parte trasera de hoz, causándole miedo, pesadillas y terror. El maestro habría su boca para gritar pero no conseguía soltar ningún pequeño grito.

Mau hizo desaparecer su Hoz para salir en silencio de su escuela, como si no existiera, este iba caminando a su casa cuando se topó con su hermana.
Kati: Mau saliste tempranito de la escuela? owo
Mau: si, el maestro se enfermó y nos dejaron salir.
Kati: u.u bueno no importa, entremos a casa.
Mau: si, además quiero hablar algo contigo hermanita.

Ambos entraron a la casa y Kati se sentó en el sofá al emocionada.

Kati: vamos vamos dime owo
Mau: jeje.. esto es una suposición si? Es que hoy tuvimos una pequeña clase de psicología y quería preguntarte esto. Si yo fuera un asesino, pero no uno que mata por matar, si no por defenderse y en que los demás pudieran confiar.. tu seguirlas confiando en mi?..
Kati: bueno.. es una pregunta complicada.. pero creo que seguiría confiando en ti, ya que no harías un daño innecesario sin razón alguna..
Mau: wow.. gracias hermanita

Después de esa charla Mau fue a su cuarto cerrando la puerta con seguro, sacando a su amigo que estaba escondido.
Oli: la hora para matar aún no es la acordada.. sólo podemos después de las 11:59 pm...
Mau: siempre será lo mismo?..
Oli: si amo..

Este estuvo encerrado en su cuarto esperando aquella hora.. pero dudaba de si mismo, no sabía si era lo correcto, pero no tenía otra opción era lo único que podía hacer, ya 7 almas acumuladas.. Mau al atacar tenía una mirada vacía, pero Oliver daba en realidad miedo, parecía que entendía todo y sonreía al ver la sangre derramada y los ojos vacíos de las personas muertas, todo era confuso, pero lo sería más al momento que llegará la hora para el verdadero trabajo.. su primer asesinato como debía de ser...

No vayas a dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora