Parte 1.4

52 6 0
                                    

Antes que ambos probaran un bocado de esos deliciosos dulces, recibieron un llamado desconocido al mismo tiempo que decía; "Juntense en la pileta detrás del parque, luego veremos su parte". Ambos al escuchar la tétrica voz quedaron helados y asustados.

Mau llamo a Oliver asustado;
Mau: Oliver me llamaron y tengo miedo!
Olí: también te llamaron Mau?..
Mau: si.. Y no se que hacer..
Olí: vayamos a ver de que se trata y nos vamos, iré a buscarte.

Antes que Mau dijera algo la llamada había sido cortada. Mau se alistaba para cuando llegara su amigo.
Al cabo de un rato llego Oliver a la casa de Mau, ambos llendose al lugar indicado, la pileta estaba dentro de un bosque, y ambos aun estaban disfrazados y Mau llevaba su hoz en caso de emergencia.
Cuando llegaron, habían 4 tipos más, eran los bravucones de la escuela y cruzaron sus miradas atravez de la pileta. Derrepente en un árbol se ve una sombra negra, que solo se distinguía su sonrisa.
??: solo uno saldrá de aquí, y además de salir tendrá un gran premio que ni siquiera el dinero puede conseguirlo.

Todos se miraron, algunos decididos y otros asustados.. Pero Mau y Oliver se miraron perpeflos ya que ninguno de los 2 quería morir, pero esa era la única regla, en otras palabras "El fuerte sobrevive y el débil muere"..

No vayas a dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora