Anya y Merlín

15 3 0
                                    

El Corazón del Bosque y la Espada
de  Luz

Después de haber vivido felices en el bosque por un tiempo, una sombra oscura se cierne sobre el reino de fantasía.

*La malvada madrastra de Anya, con nuevos y más poderosos hechizos, ha logrado corromper el corazón del bosque y su fuente de vida. Y las criaturas mágicas que allí habitaban se debilitaban, las plantas se marchitaban y el reino se estaba sumergiendo en una oscuridad cada vez mayor.

~~Merlín sabiendo que el bosque es su hogar y el de Anya, decidió actuar~~

Merlín le dijo a su compañera la joven Anya: según una antigua leyenda, existe una espada de luz forjada por los primeros elfos y capaz de purificar cualquier mal.
Merlín:Sin embargo, la espada se encuentra escondida en las profundidades de un laberinto encantado, custodiada por guardianes misteriosos.

*Acompañado por Anya, Merlín emprende un peligroso viaje para encontrar la espada. Y a estos aquella travesía los llevaría a través de bosques tenebrosos, montañas nevadas y ciudades subterráneas habitadas por criaturas fantásticas. Y en cada lugar, enfrentarían desafíos y pruebas que pondrían a prueba su valor, su amor y su magia.

Un mapa antiguo
Un mapa mágico que sólo se revela bajo la luz de la luna llena, guío a Merlín y Anya hacía la espada.

Aliados inesperados:

Un dragón anciano que comparte su sabiduría,
un grupo de duendes juguetones que les ayudan a resolver acertijos y un fénix que los rescata de una situación peligrosa.

Enemigos poderosos:

Unas criaturas oscuras creadas por la malvada madrastra como un gólem de piedra y un ejército de sombras.

Pruebas mágicas:

Para obtener la espada, Merlín y Anya deben superar una serie de pruebas que pondrán a prueba sus conocimientos de magia y su capacidad para trabajar en equipo.

El clímax de la historia:

Después de superar numerosos obstáculos, Merlín y Anya finalmente llegan al laberinto encantado. Y con la ayuda de sus aliados y su propio ingenio, lograron encontrar la espada de luz.

*En una batalla épica se enfrentan a la malvada madrastra y sus criaturas oscuras. Y con un poderoso golpe, el joven mago y príncipe Merlín liberó la energía de la espada y así purificó el corazón del bosque y restauró junto a Anya la paz al reino.

Final feliz:

Con la maldición rota y el reino salvado, Merlín y Anya regresaron a su hogar en el bosque. Y su amor ha sido probado y fortalecido en las aventuras que han compartido juntos.Y su leyenda se transmitiría de generación en generación como un símbolo de valentía y esperanza.

Anya y Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora