Izuku estaria de pie, aunque su ropa estaba desgarrada, la camisa negra pegada que tenia habia sido destruida y los pantalones blancos holgados estarían dañados, parecían solamente shorts.
El noveno portador miraria hacia atrás viendo a Shigaraki, e intentaria dar un paso hacia el, pero caeria al piso dando bocanadas de aire, al parecer se había quedado sin aliento.
Shigaraki:-dandose cuenta de esto y empezando a correr hacia Izuku-(Lo mataré, no importa que, será un problema si lo dejo vivir)
Un gran estruendo se escucharia a lo lejos, era All Might, quien entraria enojado, y vería todo lo que pasaba en el lugar.
Shigaraki intentaria tocar a Izuku, pero una barrera se lo impediria, sería envuelto en una niebla y desaparecería junto a Kurogiri.
Después de unos momentos, Izuku sería atendido por Aizawa, quien con un brazo herido todavía podía seguir en pie.
All Might:-llegando con su pupilo noqueando a todos los villanos que se atrabesaban-¿Que paso aquí Aizawa?
Aizawa: Tu estudiante derrotó solo a un monstruo morado que se suponía te iba a matar...-recordando la velocidad de Izuku-¿Que fue esa velocidad? Inclusive el sonido tardaba en llegar
Izuku:-su respiración se empezaria a volver menos violenta-No tengo idea...-acto seguido caería al suelo inconsciente
All Might:-deteniendo la caída de Izuku-¿Más rápido que el sonido? ¿De que me perdí?
Aizawa: No es momento de explicaciones, tenemos que salvar a los demás estudiantes dispersos en la U.S.J.
All Might:-asintiendo-Bien, pero tu quédate aquí, no estás en condiciones para luchar, me encargare de todo en lo que llegan los demás profesores
De un momento a otro empezaria a recorrer todo el recinto en busca de estudiantes que necesiten ayuda.
Mientras tanto, Izuku y Kirishima recibían primeros auxilios, de hecho eran los dos únicos estudiantes en recibir heridas, los profesores llegaron después de cierto tiempo, justo cuando All Might ya estaba en su limite.
En lo único que ayudaron fue en recoger a los villanos derrotados por All Might, los paramedicos no tardaron mucho, trataron rapidamente a Kirishima y a Izuku, aunque el primero solo con un beso de Recovery Girl se recupero.
Izuku estaba en camilla, la mayoria sus compañeros veian al noveno con asombro, algunos no entendían el porqué.
Aizawa fue rapidamente llevado a emergencias para que fuera tratado lo más rápido posible.
Izuku recibió un beso de Revery Girl y un tanque de oxígeno era lo que tenía en la cara, se durmió por estar tan cansado.
Ochako: ¿Por que Izuku esta tan cansado? ¡No vi como peleo! Solo pude ver como dio ese golpe
Todoroki: Destruyo la mitad de la U.S.J., es un poder inalcanzable...-viendo su mano con gran frustración
Kirishima: ¿No lo vieron? ¡Fue increíble! Su velocidad fue realmente rápida, hasta el sonido tardaba en llegar-emocionado-El solo destruyo a esa cosa morada-Katsuki miraria la instalacion con gran enojo y frustración
Tenya: Si hubiera sido más rápido, seguramente los profesores hubieran llegado más rápido y tal vez todo esto no hubiera pasado...-cerrando su mano en un puño lleno de frustración
Mina: ¡Pero todo esta bien! Pasaron cosas y eso, pero ¡Al final todos estamos bien! ¿No?-entusiasta
Aoyama: Preguntenme donde me escondi
ESTÁS LEYENDO
Izuku el unico que debe ser venerado
FanficDespues de varios siglos un portador de los seis ojos a vuelto, y con eso conlleva que el balance de todo cambie a favor del bien...