Perdón por el Capitulo anterior, me equivoque y pensé que ya estaba completo, en compensación esta este
Todoroki escuchaba todo lo dicho por Ochaco y Tenya con gran atención, volveria a ver su mano.
Izuku y All Might hablarían sobre la importancia que el noveno portador tenga que sobresalir en el gran festival de la U.A.
El final del dia habían muchas personas enfrente de la clase 1-A.
Ochako: ¿Por que hay tantas personas?
Tenya: ¿Que necesitan de nuestra clase?
Izuku: Eso es muy fácil de responder... Vinieron a ver que tenemos de bueno
Katsuki: Sobrevivimos a esos villanos, era obvio que estos extras tendrían curiosidad de que tan capaces somos-caminando e intentando salir del aula
Shinso: Es cierto, yo vine a verlos, pero me desilusiona que todos sean arrogantes en el curso de heroes...-casi todos negarian con la cabeza-Algunas personas no pudieron entrar al curso de heores, el festival es una forma de que esas personas puedan ser transferidas a este curso... Y parece ser que también sacan gente ñ, yo solo vine a advertilos, que los sacaré del camino, les declaró la guerra
Izuku: Te quejas de que somos arrogantes, pero vienes aquí a ponerte enfrente de todos para dar palabras arrogantes ¿No es eso...-quitandose las vendas y dando una mirada seria-...muy hipocrita?
Un silencio se haria presente.
Tetsu Tetsu: ¡Oigan! ¡Vine de la clase 1-B y quiero explicaciones de como sobrevivieron a esos villanos!
Izuku no le tomaria mayor importancia y empezaria a caminar para salir de su aula, Ochako lo seguiría de cerca, las personas serian empujadas por una barrera invisible.
Izuku: No importa si nos ganamos enemigos, solo tendremos que cerrarles la boca al simplemente ser lo mejor de lo mejor...
Todos escucharian, al igual que su clase y en los siguientes días todos estarian entrenando lo máximo que podían, aunque por su parte, Izuku intentaria activar el One For All al mismo tiempo que el infinito, pero esto, además de no funcionar, lo empezaba a desgastar mucho.
Llego el día del gran festival e Izuku estaba poniendose las botas, voltearia para ver la foto de su madre fallecida, sonreiria y saldria en camino hacia la U.A., se le olvido ponerse sus vendas, asi que se pondria los típicos lentes.
Los mismos reporteros de la otra vez intentaban entrar, aunque los revisaban por todo lo que acababa de pasar, los héroes que intentaron luchar contra el villano de lodo que atrapó a Katsuki estaban presentes.
La clase 1-A estaba vistiéndose, aunque con sus uniformes de la escuela y no con sus trajes de heroes.
Shoto se pararia enfrente de Izuku, quien estaba al lado de Ochako, todos mirarian a los dos.
Shoto: Midoriya...-este ni viotearia-All Might te mira mucho a ti, no me entrometere pero te vencere...
Kaminari: Ooooh, el segundo más fuerte contra el más fuerte, ¡Esto será muy interesante!
Izuku: No estamos aquí para pelear, pero...-parandose y mirándolo a los ojos sin los lentes-Te destrozare sin dar todo lo que tengo, si lo usara-poniendo la mano en el hombro de Shoto-Te podría matar-con un tono juguetón empezaria a caminar hacia la salida, siendo seguido por Ochaco
El evento empezaria, siendo narrado por Present Mic, y los alumnos entrarian al lugar donde combatirian, Midnight seria quien seria parte de los jueces y algunos se sonrojarian por su traje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el unico que debe ser venerado
Fiksi PenggemarDespues de varios siglos un portador de los seis ojos a vuelto, y con eso conlleva que el balance de todo cambie a favor del bien...