Capitulo 1

2 1 2
                                    

-No te quiero en mi vida, tienes q entender eso, no te quiero.

Luego de eso se fue, me quedé con el corazón destrozado en mis manos en esa misma casa que habíamos construido con tanto amor, luego de 7 años juntos el decidió dejarme, decidió desecharme y yo me quedé sola, como una estúpida.

2 meses después

Entre en depresión, no sabia como seguir mi vida luego de él, no sabía como respirar sin él.

Sentí como tocaban el timbre de mi ahora nuevo departamento, el me había sacado a patadas de esa casa, con mucho esfuerzo fui a abrir la puerta, ahí esta el, mi hermano, mi sostén en estos dos meses de infierno, el m abrazo y yo rompí en llanto otra vez, no sabía que hacer, no sabía como volver a ser yo.

-No estés triste Jess todo va a mejorar, salgamos un rato a tomar aire fresco, mis amigos estarán ahí, seguro te harán reír un rato.

Asentí con la cabeza y fui a tomar una ducha, intenté arreglarme un poco, pero nada cubría mi cara de desgracia.

_________________________________________

Holaaa, ¿cómo están?
Yo la verdad ns para q sigo intentando escribir cosas q nadie le la bola, pero bueno estoy aburrida, y quien sabe capaz a alguien le parezca entretenido este intento d libro.

Besoooos

Lirios♡

Volver a ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora