Capitulo 2

1 1 0
                                    


Jess

Llegamos a un parque, John me arrastro hacia un grupo de chicos, -Chicos les presento a mi hermanita Jess- dijo John, levante la mano como saludo un poco intimidada por tantos ojos sobre mi -¿Y los gemelos?- dijo alguien que no reconocí -Supuestamente venían contigo- dijo otro-No quería que mi hermana comparta aire con ese par- yo lo mire de una forma extraña, porque no sabía a quién se refería

Luego de un rato siento una presencia a mi costado derecho -Soy Ashton, ¿Y tu eres?-Deja de molestar- me miro y dijo- Perdón por el idiota este, soy Charles. ¿Y tu como te llamas?

-Dejen a mi hermana par de idiotas- No te preocupes no están haciendo nada- respondí- Soy Jasmine, un gusto- ellos m sonrieron por unos segundos y fueron a hablar con los demás, yo me quedé como un ente parada en la ronda de extraños hasta que le dije a mi hermano que era hora de que me retire, el asintió y me dirigí hacia mi departamento.

Estaba pasando frente a una cafetería, cuando lo vi, vi la imagen más dolorosa que jamás podría haber imaginado, era Malcom, mi ex, no pude contener las lágrimas, el estaba tomado de la mano con mi mejor amiga, salí corriendo para intentar olvidar esa escena, llegué al departamento y corrí hacia mi cuarto, las lágrimas no cesaban, sentí como el aire dejaba de pasarme y caí en el ataque de pánico, intenté pararlo pero no pude.

Luego de un largo rato logré calmarme, no sentía fuerzas para poder hacer otra cosa que dormir.

Caí en los brazos de morfeo y no se que fue de mi existencia.

_________________________________________

Espero que les gusteeee

Besos

Lirios♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora