capitulo proibido [000]

6 0 0
                                    

La redondas empiezan ya esto lo debes que saltar que esto no te va a agradar que esto lo debe saltar. 1, 2, 3.

baja!!













1 yusi






















2 es










































3 malvada!





















empezemos......

La historia trata de yusí invocó a alguien invocó invocó a alguien a alguien a alguien no se pregunten es a alguien un portal un portal decían las personas un portal salían personas un portal gritaban personas un portal libro estrella un portal abre la puerta un portal salen personas sale vida sale oscuridad un portal.

yusi yusi esto ya no es agradable Yo sí esta es la secundaria yusi esto es la vida no te lo tomes tan en serio Esto no es real esto es la vida Esto no es real la vida la vida la vida la vida la vida se tiene que valorar No hagas eso sí yosi yusie No hagas eso no hagas no no no no no no.

Yusie esto ya no es divertido ya lo arruinaste esto se acabó esto ya es tu vida esto ya pertenece a tu vida esto ya no es lindo esto ya no yo sí yosi jussi jussi No por qué lo hiciste yusi eso no era lindo yusi jussi jussi.

Tu nombre ya no es yusi tu nombre ya no es jusy tu nombre ya no es yusi ese portal está abierto ese portal es oscuridad esa oscuridad está dentro de ti eso eso está a ti eso ya no verás nubes ya no verás alas nada será blanco ahora será rojo fuego saldrá serás como el carbón puro arder solo para servir al fuego.

yusi: qué está pasando mi cabeza que acabo de hacer porque veo velas porque veo cinco velas? Ay no que acabo de hacer?! que acabo de hacer! mi libro dice, no lo creo esto esto no no no no no no no no no no no.

yusi: felicidad encontrarás en cuanto diga en cuanto más es tu es la vida Cuando prometes yo digo un dos tres saltarás un dos tres vamos vamos un dos tres sale agua un dos tres siete pedidos saldrán un dos tres un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve 10. esto es el final de la cruealdad

(musica de rock)

descubre la historia [yusi y Dana la linda] vamos en camino a la secundaria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora