histroia de Dana [capitulo 2]

5 0 0
                                    

historia de Dana
Hola soy una chica y me llamo Danna Hola esta es mi historia me gustaría que supieran sobre mí Soy Danna me gusta jugar con libros y soy muy amigable con las personas me gusta el color rosa me gusta utilizar cosas de marca y cosas caras bueno eso quieren que use mis padres.
Bueno me gusta salir mucho a calle me gusta viajar, Cómo ir a Europa o Argentina a veces he visitado Japón pero me gusta más Corea.
El mundo es tan increíble Me gusta ser una chica Popular me encanta tener muchos amigos ir de paseo jugar es tan increíble desde que voy en la primaria conoce una chica llamada yosi es la mejor pero no tanto era súper linda desde el principio compartíamos todo desde ella pensaba que éramos mejores amigas pero algo no fue muy bien, pensé que seríamos muy amigas después conocí a muchas más cuando entramos a la secundaria Lo bueno que ya me tocó en mi salón íbamos juntas en el salón desde la primaria a la secundaria es muy lindo compartir todos esos años pero de la Nada se ponía muy rara no entendía por qué platicamos pero siempre se iba yo pensaba que quería que yo solo fuera su única amiga porque ella era muy tímida Y la verdad yo soy muy amable con todos y no quiero que todos excluyan quise platicar con ella pero siempre me ignoraba así que me sentía muy mal después conocí a otra chica que se llamaba Mariana era muy linda conmigo era parecida a yosi pero se comportaba muy mal y a veces me excluía y se iba con sus amigos la verdad yo no podía hacer nada así que me quedé con Mariana Mariana la única chica amigable pero después conocí a muchas amigas y me hice muy popular después empecé a presumir un poquito mis cosas es que es algo de familia no presumir cosas caras y pues como yo tengo muchas Me encantaría que otros la vieran todos me amaban en esa secundaria era la mejor era mi sueño ser la mejor soy la mejor todo era mejor hasta que llegó yusi la verdad quiso platicar conmigo pero me sentía muy mal por las veces que me excluía con sus otros amigos la verdad le ignoré porque ese día una lástima escuchar que ya a veces hablaba mal de mí estaba enojada con ella no quería hablar más así que la empezaba a ignorar Yo sí de la nada Me faltó al respeto me quedé impresionada yo nunca había venido a escuchar algo así de ella ya Ya pensaba que no éramos amigas éramos enemigas.

descubre la historia [yusi y Dana la linda] vamos en camino a la secundaria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora