🍃Dedicado a SusiJara0🍃
—Y bien, ¿qué más vamos a obtener de ti?, porque yo no veo que muevas ni un dedo.—exclamó Dahlia con un aire de hastío, sin importar que pudiera hacer sentir mal a Hanami.—Bueno, les daré varios puntos claves sobre el palacio, creo que sé algunas cosas que podrían serles útiles.—respondió la peli azul tratando de mantener la amabilidad en su voz—Yo les recomiendo que lo anoten en alguna parte porque necesito que no olviden nada.
Por fortuna, Jungkook aún conservaba su teléfono celular, que aunque jamás lo usaba en el bosque, siempre lo llevaba en el bolsillo de su pantalón.
Gracias al cielo que la aplicación de Notas no necesitaba señal ni internet.Hanami entonces comenzó a decir, o dictar, la información que consideró primordial para ayudarlos en su misión de rescate, y trató de hacer la explicación lo más sencilla posible.
—"El palacio tiene seguridad a su alrededor, la única zona sin guardias es el ala sur y por aire. Los guardias que la reina envía a custodiar su territorio nunca hacen rondas por el cielo, y en el sur casi siempre está libre.
Hay un modo en que pueden entrar sin ser vistos, y es usando la puerta de servicio justo en el ala sur; la verán fácilmente, además, mi lechuza sabe dónde queda. Es una entrada que da hacia la bodega que abastece el castillo, pero nadie baja ahí más que los días domingo, siempre está sola; si logran pasar por ahí, verán un pasillo de piedra con antorchas a lo largo.
Vayan por ese pasadizo en silencio, hasta que lleguen a un pequeño cuarto. No es en realidad una habitación, sino un conector, ya que podrán ver unas escaleras que van hacia arriba y otras hacia abajo; tomen las que van en descenso, por ese camino podrán topar con los calabozos sin tener que pasar por los guardias que lo custodian desde fuera.
Una vez ahí, tienen dos opciones.
Si alguno de ustedes tiene magia que lo vuelva invisible, lo cual serviría mucho, pueden tomar las llaves de las celdas directamente de la pared.
Si no tienen esa ayuda extra, tendrán que llevar un gancho largo para descolgar el juego de llaves.
En ambos casos, no pueden hacer ni un ruido, y les recomiendo ir por la noche, ya que a partir de la media noche la seguridad de los calabozos se retira.Usen el mismo método para salir del castillo cuando hayan liberado a sus amigos, pero tengan mucho cuidado, porque entre más grande sea el grupo, más fácil será que alguien los escuche o vea."—
En definitiva, la sílfide sabía cosas que ninguno de ellos pudo haberse imaginado por su propia cuenta; hasta ahora, habían considerado ir al palacio y tratar de burlar a los guardias en la entrada principal, o incluso, tomar el riesgo de pelear con ellos.
Pero ahora, el plan de ir por la zona sur del castillo sin formar un alboroto sonaba mil veces mejor.La cuestión es que les faltaba un detalle por resolver.
—A Jimin y Caroline les colocaron collares para bloquear su magia, por lo que leímos, son muy poderosos.—explicó Jin después de que Jungkook acabara de anotar todo lo anterior—¿Tienes idea de cómo se quitan?
—Una sola vez ví como se quitaban, pero debo advertir que es complicado y probablemente no puedan hacerlo sin lastimar al menos un poco.—Hanami lanzó un suspiro, al recordar como fue aquel suceso—Tienen que sujetarlo entre dos personas, una por delante y otra por detrás, de ese modo podrán quebrar el metal.
Hanami entonces tuvo un breve flashback de la única ocasión en que observó como se rompían aquellos collares de anulación; por supuesto no fue agradable, ni la situación ni el contexto de esta, pero no pensó que contarles eso sería de importancia.
Probablemente hubiera servido al menos como un dato extra a considerar.Y es que ese collar había sido usado equivocadamente antes, por la misma Adara justo antes de convertirse en reina.
Pero, no lo portó ella, sino su amor prohibido, un humano al cual ella trató de hacer pasar como un ser mágico, y acabó pagando el precio por su mentira.¿Qué pasó con ellos?, dejémoslo para después.
Entonces, la peli azul volvió a la realidad.
—El collar se rompe cuando se aplica la fuerza suficiente de ambos extremos, pero no lo hará si las personas que lo tocan no tienen un vínculo con el ser que porta la joya.—continuó.
—Osea que, por ejemplo, si Dahlia tratara de romperlo, ¿no funcionaría porque ella no tiene nada con Jimin o Caroline?—preguntó Taehyung, tratando de entender.
—Exactamente.—asintió—Al ser un collar con magia obscura usado para aprisionar a un ser, este solo puede quebrarse con la fuerza de un vínculo afectivo que simbolice la libertad.
—Por Merlín, no puedo creer la sarta de tonterías que dicen por aquí.—y la peli rosa no pudo seguir callada—¿Esperas que crea que la magia del amor es más fuerte que Adara?, no me hagas reír, ¿qué es esto?, ¿una estúpida historia de romance sin sentido?
—Si no quieres creerlo, no lo hagas, pero cuando llegue el momento lo verás tú misma.—respondió Hanami, aunque algo en su voz denotaba un sentimiento más allá de la seriedad.
Era casi como si fuera una explicación dada desde la experiencia personal.
¿Tienen teorías sobre la historia de la reina?, juju, porque esto se viene cocinando desde el capítulo uno del primer libro, ojo 🫣
Los amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy ♡ KookV
FantasyEl verano aún no terminaba, pero el aire se sentía gélido para Jungkook, Jin y Taehyung, al ser ellos los únicos que quedaban fuera de la maldad de la Reina. Ahora, ellos tres son la única salvación para sus amigos, y son la llave para obtener la v...