Tus razones

88 12 0
                                    

Punto de vista del narrador

Vemos a las chicas sentadas frente a GT mientras él comía Tayaki.

GT: Está bien, escuché de mi hija que a ninguna de ustedes le gustó su pasantía con ella.

Momo: Para ser honesto, señor, no lo hicimos. Quería mejorar mucho mi don y, como vio, solo hicimos sesiones de modelaje.

Itsuka: nos ha causado muchos problemas

GT: Sé que ese mocoso me dijo que fuiste acosada por la población masculina de la escuela.

Itsuka: Midoriya te lo dijo.

GT: Ese chico sabe algo sobre peculiaridades, es un genio, pero cuando se trata de pelear realmente, es como Toshi, primero golpea y luego hace preguntas.

Itsuka: Se rompió los huesos al principio de nuestro primer año.

GT: porque no le enseñaron a controlar su quirk adecuadamente y Toshinori es un profesor horrible

Momo: Él tenía un guión en nuestra primera clase.

GT: idiota. Ahora dime por qué quieres ser un héroe. No vengas conmigo, alguna convicción.

Ambas: sí señor.

Momo: Bueno, para mí todo empezó cuando era joven, cuando descubrí mi don, estaba muy contenta por tener un don tan maravilloso. Pero antes de darme cuenta, mis amigos y familiares empezaron a usarme por mi don para conseguir cosas. Si no lo hacían, decían cosas malas sobre mí y decían que no valía nada y que no tenía material para ser un héroe. Estaba triste y deprimida cuando mis padres se enteraron de lo que estaba haciendo mi familia, así que decidieron cortar el contacto con ellos. Me culpo por eso, pero cuando era joven conocí a un chico al que llamé Zuzu y lo ayudé cuando algunos acosadores se metían con él y le hice unas vendas. Estaba asombrado por mi don, me dijo que podía ser una heroína increíble. Le pregunté por qué y me respondió que yo era la que podía traer esperanza a la gente con mi don y eso se metió para siempre. Desde entonces mi sueño de convertirme en un héroe. También quería volver a encontrarme con ese chico y agradecerle porque si no fuera por él, no estaría aquí.

GT: Veo que tiene razón, seguro que eres fuerte. Quizá incluso más que All Might.

Momo: ¿cómo?

GT: Te dejo que lo averigües por ti misma. Ahora, ¿quién eres?

Itsuka: Battle Fist. Bueno, para mí, siempre fui una marimacho y nunca me gustaron las cosas de chicas y siempre fui fuerte cuando era joven y no me echaba atrás en una pelea, ya que mi casa es un Dojo, mi padre es un Sensei. Él me entrenó en artes marciales. Siempre fui demasiado fuerte. Quería ser una heroína y como puedo hacer que mi puño sea grande, pensé que sería una heroína increíble. Había un chico en la escuela secundaria del que estaba enamorada y bueno, confesé mis sentimientos hacia él y me rechazó dijo que no le gustaban las marimachos. Estaba tan desconsolada que me fui llorando y me detuve en un parque. Estaba llorando y le pregunté a Dios por qué nací así. Que cuando vi a alguien darme una botella de agua, miré a la persona y por alguna razón tenía una máscara y no podía ver su cara, bueno, me dijo que lo llamara Greeny ya que tenía el pelo verde. Me preguntó qué me pasaba y le conté la historia de mi vida. Me dijo que el chico era un idiota y que yo era una chica hermosa. Me dijo que no debería avergonzarme de mi don, que puedo ayudar a mucha gente. Podría ayudar a gente que está atrapada bajo los escombros y encargarme de varios enemigos al mismo tiempo. También me dijo que podría ser un símbolo de la próxima marimacho que quiera convertirse en heroína. Por eso quiero ser una heroína para decirle a la próxima chica que está bien que seas una marimacho y que seas hermosa.

LAS 2 PRINCESAS DE UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora