LA OFERTA

178 20 0
                                    

Punto de vista del narrador

Setsuna: ¿Qué les pasa a ustedes dos?

Mina: Deberías estar feliz de que te elogien.

Itsuka: ¿Crees que es divertido que nuestras fotos estén ahí para pervertidos? No puedo creer que elegí Uwabani para ir a entrenar. No aprendí nada más que cómo arreglarme. Ni siquiera me gusta prepararme para eso.

Momo: Fue divertido, pero no aprendí nada sobre cómo mejorar mi don ni mi confianza. Además, Mineta está siendo más pervertida con nosotros.

Itsuka: y Monoma siendo un idiota.

Las chicas están en el dormitorio 1A tomando té y galletas cuando escuchan que las puertas del ascensor revelan a Izuku y Eri bajando. Esto hizo que Momo e Itsuka se sonrojaran al ver a Izuku salir mientras sostenía la mano de Eri.

 Esto hizo que Momo e Itsuka se sonrojaran al ver a Izuku salir mientras sostenía la mano de Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Eri lista para pasar tiempo con el abuelo y la abuela.

Eri: Sí, no puedo esperar. La abuela dijo que me llevaría de compras.

Izuku: Veo ("lo siento papá")

Ochako: Dekiru ¿a dónde vas?

Izuku: ¿Recuerdas mi pasantía con la persona que me ayudó a controlar mi quirk?

Mina: Sí, y no te rompes los huesos tan fácilmente. ¿Por qué?

Izuku: Bueno, él quiere que vaya a entrenar con él. Obtuvo el permiso de Aizawa y All Might, así que pasaré básicamente un mes con él, ya que tenemos vacaciones.

Kyoka: así es, mis padres están visitando a unos familiares en el campo y voy a ir con ellos.

Izuku: bueno, buena suerte, tengo que irme.

Ambos se fueron mientras Setsuna mira hacia atrás para ver a Momo e Itsuka un poco tristes.

Setsuna: Hey, ustedes dos deberían confesarse con Greenie antes de que alguien lo atrape.

Momo *sonrojada* No tengo idea de qué estás hablando.

Mina: En serio, ustedes dos están muy mal por Midori. Pueden compartirlo si quieren, no hay leyes al respecto.

Shiozaki: La poligamia es un pecado

Reiko: bueno, sí, pero desde que los quirks comenzaron a aumentar, las leyes antiguas desaparecieron debido a que el gobierno quiere quirks más fuertes.

Itsuka: Momo.

Momo: No estoy segura

Itsuka: Deberíamos intentarlo

Momo: quizás tengas razón pero se fue

Itsuka: no te preocupes, todavía tenemos tiempo cuando regrese.

Ochako: pero sabes que si sales con Dekiru entonces ambas van a ser las mamás de Eri

Esto hizo que ambas niñas se sonrojaran por ser madres de la preciosa bola de nieve. Querían ser madres de la preciosa bola de nieve y estar con su padre, Izuku Midoriya.

LAS 2 PRINCESAS DE UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora