Cap 1.

44 1 0
                                    

Me desperté a las 2:30, almorze y me acoste denuevo. Quede dormida a los 5 minutos. Me desperté a las 8:30 de la noche ya que hoy iba a coger un vuelo de unas cuantas horas ( demasiadas ) para mudarme a Australia por culpa de que mis padres se hayan separado.
Me duché, una ducha rápida. Salí del baño y cogí del armario una blusa de manga corta blanca, amarilla y verde turquesa que ponía " I love you " un pantalón marrón y unas botas negras ya que estabamos en otoño y llovía. Me pinté lo normal, la raya del ojo, un poco de rimel y pintalabios rojo. Antes de salir de mi casa cogí un abrigo y un paragüas, subí al coche de mi padre y el me llevo al aeropuerto en 30 minutos. Bajé me despedí de él y subí al avión rápidamente, me senté, me coloqué los cascos y empeze a escuchar " Pégate " de Ylenia. Cuando despegó el avión y ya habian pasado unas 2 horas me quedé dormida, tendría que estar unas 24 horas en él hasta llegar a Australia.

Me desperté a las 3:30 de la mañana, yo me habia dormido a las 1:00 am así que me puse a leer en mi móvil una novela en Wattpad. Habian pasado horas y ya el avión estaba apunto de aterrizar, cuando aterrizó baje del avión y... como no pude divisar a lo lejos a mis tíos que iban acercandose cada vez más a mi igual que yo a ellos ( sii, me iba a quedar a vivir con mis tíos en Australia.)

___: ¡ hola tio John !, ¡ hola tia Mery !

Ellos me saludaron con un abrazo y yo se lo devolvi.

Mery: ¿Qué tal cariño? como estas.

___: Muy bien tia Mery.

Mery: Me alegro.

John: Que grande estas !!

Yo rei ante el comentario y seguimos hablando. Mi tio cogió mis dos maletas ( una grande y otra pequeña ) y yo me desplacé hasta el coche y mi tia igual. En el coche me puse los cascos o sea que si me hablaronyo no me entere.

Llegamos a la casa de mis tios y subi las escaleras con mis maletas hasta mi cuarto. Me quede con la boca abierta. Era enorme !! tenía un baño para mi sola, un armario, television de plasma etc...

Coloque toda mi ropa en mi armario y saque mi pijama corto amarillo y verde turquesa ya que en Australia hacia más que en una ola de calor (.)

Me di una ducha rápida y me puse el pijama pero... antes de acostarme bajé a la cocina a cenar. Mis tíos y yo estubimos charlando mientras me comía tres trozos de pizza y una coca cola.
Cuando terminé les di un beso a cada uno de buenas noches y subi hacia mi habitación.

Me acosté y estube pensado en que personas conocería en el Instituto aparte de mi hermano Harry que vino a vivir a Australia hace 2 años con su novia Laura.

Hola chicas espero que os haya gustado mi primer Cap.
Chaaoo Besasoss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor adolescente (Luke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora