capitulo 14 (de mal en peor obito madara se revelan

61 4 0
                                    

Tu: ya casi llegamos con kaguya.

Tu: (pensando) rayos si existió en mi era un zetzu negro en esta también puede que exista uno, lo bueno que tenemos a madara de nuestro lado por lo tanto también los rinenngan esperó que no hayan mas sorpresas.

Narra
Óbito y madara se detienen

Madara: haaa bien dejare de seguirlos al igual que obito.
Y si nos quieren detener tendrán que dejarnos casi muertos.

Kakashi sasuke shishui itachi: porque.

Tu: no los dejen ir si se van y hay otro zetzu aquí abran don kaguyas y sera verdaderamente el fin del mundo.

Madara y óbito: si así lo quieren bueno vamos al ataque.
Haaaaaa!!!!!

Narra
Se libro una batalla dentro de una batalla todos peleando sólo se veían desteyos kunais volando y suriken clavadas en piedras.

Tu: (agitado y pensando) haaaaaaaa dije no más sorpresas y me salen con esto creo que tendré que usar mi nuevo poder si no no podremos ganar son demaciado fuertes.
Pero si uso ese poder podría matarlos mm mm que podre hacer un seyo no yase un genjutsu.

Tu: sasuke, itachi hagan un genjutsu así los detendremos vamos rapido !!!

??????: demasiado tarde .

Narra
Una mano atraviesa a madara pero le faltaba el otro ojo así que se lo quitó a óbito y sale otra kaguya.

Tu: (pensando) no puede ser estamos perdidos sabio de los seis caminos ayuda nos.

TU, EL HEROE DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora