capitulo 15 (muere una de las dos kaguyas)

74 3 4
                                    

Narra
En cuanto piensas eso tu naruto sasuke y itachi desaparecen y shisui se queda con óbito y kaguya.

Alerta spoiler de el anime todavía no pasa esto pero pasara en el cap 420.
Velo bajo tu responsabilidad.

Todos: donde estamos.

Sabio de los seis caminos: haaaaaaa (suspiro) es la última vez que te ayudo vengan naruto y sasuke.

Aquí viene el espoiler
Narra
Les da sus poderes a sasuke el rinengan que lo combina con su sharingan y a naruto las bolas esas que trae atrás y su bastón XD.

Aquí ya eso no pasa en el anime creo.

Sabio de los seis caminos:
Es lo último que are por ustedes. Adiós.

Narra
Los teletransporta y empiezan a hacer un plan.

Tu: listos vamos ahora sasuke!!!

Sasuke: atracción de planetas (le habienta un meteorito).

Naruto: fotón adama rasenshuriken, vamos itachi.

Itachi: amatarasu (le habienta las llamas negras a el rasenshuriken.

Naruto: ahí va!!!! (Se lo habienta).

Tu: rasenshuriken con todos los elementos base (se lo habientas y con todos los ataques a la vez la derrotan).

Aaa mientras estaban con el sabio de los seis caminos shishui se lleva a obito lejos de la batalla.

Tu: funciono ahora falta derrotar a la otra.

Todos menos tu: si vamosssssss!!!!!!

Pain de tu dimensión: akatsuki esta listo para atacar.

Kaguya de tu dimensión: no se irán ellos ya vienen paraca esperen esta guerra esta ganada para nosotros ellos perderan ,
Zetzus blancos sigan así ataquen!!!!

TU, EL HEROE DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora