capítulo 12 (porque kabuto porque)

71 5 2
                                    

Tu: bien ahora tengo que ir con naruto.

Narra
Te vas y vez todo lo que ha pasado en tu aucencia mientras estas viendo hayas a naruto pero no estaba solo.

Naruto: vaya vaya kabuto ahora porque te apareces.

Kabuto: pensé en dejarte un regalito mas y este re gustara cree me.

Tu: naruto que pasa.

Naruto: vino a dejarnos otro "Regalito".

Kabuto: edo tensei!!!!!!.

Narra salen tres lapidas de madera se habren y salen de ellas jiraiya, minato y kushina.

Kabuto: te gusto el regalo.

Naruto: porque kabuto porque!!!!!!.

Minato y kushina: hola hijo vaya que has crecido.

Jiraiya: hola naruto que fuerte te has vuelto.

Kabuto: bueno basta de hablar maten los.

Jiraiya, minato y kushina: co-corran!!.

Tu: naruto yo me encargó.

Naruto: porque porque ahora, esta bien encarga te tu.

Narra
Los empiza a controlar tu haces los clones te habientan los rasenshuriken cada uno con un diferente elemto base y te sale la armadura.

Tu: (pensando) como me gustaría no haber perfeccionado la técnica para que explotara y los matara a todos haaaaaa bueno ya que haya voy.

Narra
Haces el rasenshuriken con todos los elementos juntos y lo habientas hacia kushina como todavía tenia un poco de voluntad no se movió y la partiste en dos y su alma fue libre después hiciste un clon el atacó por tierra y tu saltaste y hiciste la barrera rasengan (dos rasengan) con todos los elementos base y golpeaste a jiraiya con la barrera rasengany también fue libre ya solo quedaba minato.

Minato: tu antes se que me mates ven antes de que me controle por completo.

Narra
Te acercas hace un jutsu prohibido y y empieza a salir una gran cantidad de chakra de su cuerpo y se va hacia ti.

Tu: q-que haces?

Minato: te estoy dando la mitad que tenia del kyubi yo ya no la necesito ustedes si les ayudará mucho.
Listo ahora mata me.

Narra
Haces un rasengan con todos los ele tos base y lo golpe as con el y se libera su alma.
Cuando lo matas kabuto desaparece y tu y naruto siguen el camino para enfrentar a kaguya

TU, EL HEROE DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora