Los García Rosón cenaban en familia en un lujoso restaurante del centro de Madrid. Bueno, no todos ellos. Agustín se encontraba en Inglaterra en su tercer año de la universidad así que solamente serían los cuatro por ahora.
Agustín no lo dudó nunca y fue a Inglaterra a estudiar negocios para en el futuro ayudar a su madre a dirigir las bodegas.
La cena transcurría normalmente con triviales charlas sobre asuntos familiares. Que como les iba en la escuela a unos y cómo les iba en el trabajo a otros. Que cómo le iba a Sofía con su novio Michael o si Nicolás estaba interesado en alguna chica.
Para Samuel no fue sencillo asumir que su princesa comenzaba a interesarse por los chicos pero desde hace unos años había aceptado que ella saliera con Michael, hijo de Lu y Connor. Era un gran chico y quería de verdad a su hija. Además, era su ahijado y no podría alguien mejor que él para su hija. Nicolás, por otro lado, evitaba dar nombres pero Carla y Samuel sabian que con sus cortos 15 años su hijo menor era bastante mujeriego y se negaba a estar fijo con una sola chica de modo serio, aunque no faltaban las chicas que siempre querían más de él.
La tranquilidad de la charla se vio interrumpida.
-Miren eso-dijo Sofía señalando.
Todos voltearon la cabeza y vieron como en una mesa a unos metros de ellos había un hombre arrodillado en el suelo que mistraba algo en su mano. Un anillo.
La mujer, aún sentada en su silla, se tapó la boca y comenzó a llorar. Él le preguntó si quería casarse con él y ella aceptó. Se abrazaron u se besaron y todos los presentes comenzaron a aplaudir.
-Me alegro por ellos -dijo Carla sonriendo.
-Que bueno que ella aceptó-dijo Nicolás con humor- si no hubiera sido muy humillante.
Sofía pensó en lo que acababa de ver y se dio cuenta que no sabia nada de cuando sus padres se habían casado. Solo sabía que fue después que ella naciera y antes de que naciera Nicolás.
Se imaginó a su padre haciendo una gran propuesta de matrimonio a su madre. Por años había visto a Samuel ser un romántico empedernido con Carla. Carla no era tan creativa o demostrativa como Samuel y Sofía no la juzgaba ya que todos eran diferentes y eso no era algo malo, pero sabía que el romántico en el matrimonio de sus padres era Samuel.
-¿Cómo le propusiste matrimonio a mamá?- preguntó Sofía a su padre- seguramente fue algo grandioso o muy tierno.
Samuel se sorprendió por la pregunta y hasta se quedó mudo por un instante.
-Vamos, cuéntale -dijo Carla sonriendo con malicia tras beber de su copa de vino.
FLASHBACK 16 AÑOS ATRÁS
Se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Rebe solo los amigos mas cercanos. Diego, el novio de Rebe y medio hermano de Samuel había organizado todo. Fue en la mansión donde vivían Rebe y su madre pero Sandra estaba actualmente de viaje. Desde que Rebe tomó el control de todos los gimnasios y clubes del que eran dueñas, Sandra habia utilizado mucho de su tiempo en viajar a distintos lugares. Rebe la prefería viajando que volviendo a sus viejos negocios.
Sin embargo, esta reunión no pudo como los cumpleaños de antes. Ahora, la mayoría del grupo tenía hijos y las fiestas locas ya no formaban parte de su vida habitual. Si bien Rebe y Diego aún no tenían hijos, la mayoría de sus amigos si. Guzmán y Nadia tenían a la pequeña Marina; Lu y Connor tenían a los gemelos nacidos unos pocos meses atrás y Samuel y Carla tenían a Agustín y Sofía que ha ia nacido recientemente.
Ander y Omar aún jo tenian hijos pero la idea de formar una familia ya se les había instalado. Rebe y Diego aún no pensaban en la paternidad aunque pensaban pronto en vivir juntos. Valerio y Cayetana eran los mas alejados de la idea de ser padres en ese momento. Hacía poco habían hecho público que estaban juntos y su relación aún no era lo suficientemente estable como para pensar en un próximo paso.
ESTÁS LEYENDO
carmuel: el futuro juntos
FanfictionEsta historia es la continuación de Llegando a la Graduación y La Universidad. Esta historia busca explorar la posibilidad de un futuro en el que Carla y Samuel puedan estar juntos, formando una familia y viviendo la felicidad que en su adolescencia...