22. Revelacion

87 11 2
                                    

Habían pasado 3 años desde lo sucedido Katsuki había vuelto a su trabajo y superado la depresión gracias a sus amigos pero de vez en cuando bebía por ti, no podía dejar de pensar en su hijo, muchas veces se lo imagino.

Mientras hacía su patrullando matutino y vio su teléfono para ver la hora se dio cuenta que no tenía señal cosa que le resto importancia y siguió con lo suyo.

Días más tarde era lo mismo no había señal y se había perdido la comunicación en todo el país, solo se podían comunicar a base de cartas y eso, los héroes intentaron resolver aquella situación pero simplemente no podían.

Llegaron hasta donde surgía el problema varios héroes y varios especialistas en eso. Pero en lugar de encontrar algún cable suelto o algo similar se encontraron con una mujer la cual reconocieron muy bien, era la mujer con la que te habían engañado.

Ellos fruncieron el seño y vieron a Bakugo quien estaba sorprendido.

—mi nombre es Yadi.—dijo— y soy una villana, y voy a acabar con todo lo que un día les importo héroes...—dijo seria.

La batalla dio inicio, aquella mujer tenía una fuerza muy similar a Shigaraki Tomura, incluso sus habilidades eran iguales.

Sin embargo Aisawa aunque fue llamado para controlar la situación no podía hacerse cargo.

—Aisawa: si llego a usar mi don por menos de un minuto me quedaré ciego permanentemente —explico.

—Yadi: ¡todo fue planeado con precisión! ¡Sabía que Aisawa ya no podía usar su don! Y me encarge que la única persona que tenía un don similar a ese se fuera...—comenzó a reir— ¡fue tan fácil! ¡le hize creer que su amado la había engañado! Primero quería que fuera con una amiga de ella pero lo descarte, ¡y que mejor que conmigo! —todos escuchaban en silencio— planee que ella fuese engañada para así se fuera del país ¡porque sabía que el intentaría buscarla!, corte la comunicación al país, lo puse en aislamiento para así vengarme!

—Izuku: ¿vengarte...?¡porque quieres vengarte!

—Yadi: ustedes héroes me traicionaron...¡durante la batalla de Shigaraki mientras estaban apunto de derrotarlo mi hogar se derrumbo por su culpa! ¡pasaron por un lado de mi! ¡mientras gritaba que ayudarán a mis padres y mi hermano! ¡ustedes me ignoraron! Sobre todo...aquella perra...ella me vio pero luego corrio directo a la batalla me ignoro por completo...—lloro— tome el adn de Shigaraki y lo modifique de tal forma que pudiera adaptarse al mio..¡y así! ¡obtuve este gran poder! Y ahora me vengare de todos ustedes —sonrio y tomó a Aisawa del cuello— devo evitar que te reproduzcas seria una enorme desventaja para mi.

—Aisawa: ¡Shinso! ¡protege a Eri! ¡no dejes que los atrapen!

—Yadi: pff ellos no me importan en lo absoluto no son tus hijos biológicos, y la única persona que es tu hija está muy, muy lejos de aquí—comenzó a reir— ¡ahora! ¡Muere...!

Momentos antes en otro lado.

Una mujer observaba las noticias con su hijo, veían lo que estaba sucediendo el Japón la comunicación era muy nula por lo que se cortaba de vez en cuando.

Ella se levantó y puso algunas cosas en la mochila de su hijo quien la veía confundido con el seño ligeramente fruncido.

—nunca use un hechizo de teletranportacion a una distancia muy lejana —dijo poniendo una mano en su barbilla— pero lo intentaré...tal vez quedemos en medio del mar pero si no lo intentamos no lo sabremos.

Dicho esto tomo la mano de su hijo y chasqueo los dedos encontrándose con la esena, la mujer se sorprendió al ver a la villana pero permaneció en silencio esperando el momento justo para atacar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noticia Inesperada [Bakugoxlectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora