C1

28 4 0
                                    

-Quackity, tienes que obedecer.

-¡Tío Karl! ¡Quackity me tiró el pelo!

-¡Quackity! ¿por qué hiciste eso?

-¡Me miro feo!

-No es motivo Quackity, hablaré seriamente con tus padres. - Se cruzó de brazos.

...

-Quackity, ¿a qué hora llegan tus papis?

-No lo sé... Ya no me quieren... - Dijo hablando con la voz cortada.

-No digas eso Quackity... Pueden haber tenido un atrasó y llegarán más tarde, pero ellos te aman, te lo prometo...

-¡Mentira! ¡Todos me odian! Hasta usted...

-No Quacks... Aquí nadie te odia, yo mucho menos... Quizás seas un patito muy travieso pero aún así tienes lugar en mi corazón.

-¡Siempre me regañas! ¡Todos me regañan por todo!

-Si lo hacemos Quackity es por tu bien, no por qué te odiemos. Eres muy importante para todos.

-¿De verdad?

-Si Quackity, te lo prometo.

Corrió a abrazarme, Quackity era muy travieso pero aún así a veces era muy cariñoso. -¡Yupi!

...

-¿Llegué tarde?

-Más o menos, son las 5:50.

-Si, tengo reloj.

-Salian a las 3:00.

-Bueno, por dos horas y algo no pasa nada.

-Para usted, yo me tendría que haber ido hace rato.

-No me importa tu vida, dame a Quackity.

-Está ahí, se quedó dormido. - Cargo a Quackity en sus brazos. -Necesito que venga el representante de Quackity mañana a las 3:15.

-¿Para que?

-No hablaré de esos temas frente a el, pero es importante.

-Vere que podemos hacer, adiós. - Y se fue.

El hermano mayor de Quackity era una mierda como persona, falta de respeto y amargado, a comparación de su padre.

Probablemente preferiría mil veces conversar con su padre o padrastro antes que con el.

El pequeño Quackity siempre tenía actitudes de ese estilo, pero cuando le demostrabas que lo querías cambiaba totalmente.

Probablemente sea tan travieso por la falta de atención, muchas veces su padre me hablaba sobre que estaba ocupado y si podía estar un rato mas con el, su padrastro siempre que podía lo venía a buscar y se quedaba con el hasta que su padre pudiera buscarlo.

Empecé a revisar los dibujos del día de hoy que hicieron en clases, un dibujo extraño me llamó la atención.

Una mujer castaña, junto a una sonrisa se encontraba pinchandose una vena?, junto a su lado habia un hombre haciendo lo mismo, "Quackity" junto a una especie de patito era el nombre que salía.

El día de hoy, había que dibujar su familia, Quackity hizo dos dibujos. En el segundo, se veía a dos hombres juntos, un chico al lado de ellos tomándole la mano a un niño con un pato.

El primer dibujo probablemente haya sido su mamá junto a alguien, mientras que el segundo podría ser su papá, su padrastro y su hermano junto a el.

-¿Todavia sigues aquí? Quackity ya se fue.

Más que un Cuidador - Karlnap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora