-Muchísimas gracias por aceptar, prometo que no nos demoramos mucho.
-Esta bien.
-Te tuve que llamar antes ya que Quackity no quiere ir y está encerrado en la habitación. - Abrió la puerta.
Todos me saludaron de una forma muy carismática, Sapnap me guío hacia la habitación del menor. -Quackity, ¿puedo pasar?
-¿Tio Karl?
-Si Quackity.
Abrió lentamente la puerta asegurándose que fuera yo el que estuviera ahí.
Entre lentamente y me mostró todos sus juguetes. -Son muy lindos Quackity. - Quackity sonrió ante el cumplido y corrió a abrazarme. -¿Porqué no quieres ir mi niño?
-Va a estar mi mamá.
-¿Y?
-No me gusta verla. - Sentí que algo ocultaba.
Me agache para quedar a su altura. -¿Porque no mi niño? ¿Te hizo algo? - Se quedó un ratito en silencio. -Estare junto a ti mi vida.
-¿Enserio?
-Sip.
-SIIIIII. - Aumento el abrazo.
Sentí que tocaron la puerta.
-Nos tenemos que ir.
-Esta bien, enseguida.
-Karl, esa es la mochila que tiene que llevar Quackity, faltan su juguetes.
-Perfecto, enseguida vamos.
Cerró la puerta y Quackity me miró. -¿Que juguetes quieres llevar?
-Este... Este... Este... Este... Este... Y este...
Los comenzamos a guardar.
Cuando quedó todo listo, salimos de la habitación.
Quackity corrió hacia los brazos de Skeppy, la pareja de su padre. -Muchas gracias por venir y acompañarnos Karl.
-No hay de que.
El hermano mayor de Quackity, Sapnap, se acercó hacía mi para susurrarme. -Te ves precioso, gracias por ayudarme, mi amor.
-Eres un idiota. - Susurré de vuelta.
...
Estábamos sentados en la zona de niños junto a Quackity, este jugaba con sus juguetes y de vez en cuando me mostraba sus historias.
-Karl.
-Dime mi vida.
-¿Puedo confiar en ti?
-¡Por supuesto que si! ¿que necesitas decirme?
Se sentó en mis piernas. -Mi mamá es mala conmigo...
Se acomodo en mi pecho. -¿Por qué? - Le empecé a acariciar suavemente el pelo.
-Me trata mal y se inyecta algo...
-¿Que te hace o te dice?
-Cosas malas... - Le di un besito en la frente. -Te quiero mucho Karl.
-Yo igual patito.
...
-¿Todo bien? - El hermano de Sapnap se sentó junto a mí.
-Quackity le tiene miedo a su mamá, le dicen cosas malas y se inyecta algo, no me quiso decir que era.
-¿No es malo hablar frente a el?
-Quedate tranquilo, se quedó dormidito hace un ratito.
Le acarició el pelo y me tomo por la cintura. -Gracias por va preocuparte por Quackity, el te ama mucho y yo igual.
-Es lo mínimo que puedo hacer.
-Eres joven... ¿Por qué decidiste ser profesor infantil?
-Supongo que es por el sentimiento de proteger a los niños.
-¿Tuviste algún problema de chico?
-La verdad es que si...
Se acercó aún más a mi y me dió un beso en la frente. -Hablar siempre es bueno... ¿quieres hablar?
-No lo sé...
-Esta bien, no te sientas presionado.
Recosté mi cabecita en su hombro.
El motivo por el que decidí tomar está carrera era para evitar que los niños tuvieran una mala infancia, que no sufrían como yo sufría.
-Karl.
-Dime.
-¿Por qué lloras? - Seque mis lágrimas. -Quedate aquí, iré a dejar a Quackity.
Tomo a Quackity entre sus brazos y se lo fue a entregar a Skeppy.
...
-Nunca tuve una relación con mis padres, siempre me comparaban con mi hermana y siempre querían quedar bien con el resto, sin importar si su hijo estaba bien o no. Lo único que esperaba era cumplir 18 y escapar de ese infierno. Teniendo en cuenta todo lo otro que te comenté supongo que por esas razones tome la dedicación.
-Tu infancia no fue agradable pero eso te ah llevado a ser la persona que eres. El hecho que hayas estudiado educación para niños habla sobre tu niño interior, tu niño interior que busca que las personas no sufran por lo mismo que tu pasaste. Tu niño interior busca refugio en los niños, sintiendo que ellos son tu y estás pudiendo vivir tu infancia, una infancia sin estar arruinada, como un niño debería estar, feliz. Agradezco de todo corazón la confianza que me tienes, hablar con alguien siempre te ayudará a estar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Cuidador - Karlnap.
Fanfic¡La idea no es mía, pero tengo la autorización para hacerla! (@yamsishappy) Quackity, el hermano menor de Sapnap es muy travieso, Karl es un trabajador de mediotiempo en la guardería de el. 22/04/2024 Top 6 #karlxsapnap 26/04/2024 Top 3 #karlxsapnap...