C2

78 11 29
                                    

-Hoy tendremos una clase distinta... El día de hoy estaremos dibujando lo que más nos de miedo, quizás nos asuste pero tenemos que estar tranquilos.

-Mi miedo es tonto...

-Tu miedo no es tonto Jack, por ejemplo, a mí me da miedo la oscuridad y para personas adultas nos es tan común.

-Profe Karl...

-Dime Quackity.

-¿Y si mi mi-miedo es a al-alguien?

El miedo que sentí era grande, como le explicaba a un niño que eso no era común y que necesitaba saber todo. -Puedes dibujarlo junto al porque te da miedo y escribir quien es...

-Gr-gracias...

·Karl
Nicole, necesito que en un rato más hables urgentemente con Quackity.

·Nicole
¿Por qué Karl?

¿Pasa algo?

·Karl
Si.

En la actividad de hoy Quackity me dijo que le tiene miedo a una persona, me preocupa eso.

·Nicole
Cuando termines al actividad me avisas y voy.

¿Quieres que vaya a acompañarte?

·Karl
Si no estuvieras ocupada te lo agradecería.

...

-Ahora, en este momento en la parte trasera dibujaremos algo que nos haga feliz, por ejemplo, a mí me hace feliz pasar tiempo con ustedes.

-Karl.

-Dime patito.

-Me caes bien, mi hermano no.

-¿Por qué lo dices Quackity? Estoy seguro que tu hermano es una persona agradable.

-A veces me pega y me hace llorar.

-¿Quieres que yo hable con el para que cambie contigo?

-¿Puedes? Igual creo que el no me quiere...

-El te ama, yo lo se. Hablaré con el, quédate tranquilo.

-Te quiero mucho Karl.

-Y yo a ti, mi patito lindo.

...

-Hola, vengo por Quackity.

Me acerque a el y le susurre al oido. -Necesito hablar contigo sin Quackity, ¿tienes un minuto?

-Ahora no, 10:30 en la cafetería de la calle 17, te esperó, lindo. - Me susurro en respuesta.

-No es algo que debería hacer pero es urgente así que nos vemos. - Susurré nuevamente. -Acaba de llegar tu hermano Quackity, ¿estás listo?

-¡Todavía no termino de pintar!

-Llevate el dibujo y lo terminas en tu casa, ¿que te parece?

-¡SIII! Te quiero mucho tío Karl.

-Yo a ti, nos vemos mañana

-¡Adiós Karl!

Su hermano lo cargó y se fueron.

Nicole estaba junto a la puerta esperando a que se fueran. -¡UUUUUY! Alguien tiene una cita.

-Cállate Nicole, no es una cita, solo no podía hablar y me tocó aceptar.

-¿Cita? ¿Karl tiene una cita con el hermano de Quackity?

-No es una cita, basta.

-Me lo esperaba de ti la verdad, a él siempre le ví cara de hetero pero creo que es más gay.

Me sonroje bastante. -Callense...

...

-Entonces... ¿De que quieres hablar?

-¿Skeppy le comento de algo?

-Primero que nada, tenemos casi la misma edad así que no me trates de usted. Segundo, si, me comentó algo sobre el tema pero no le entendí.

-Okay... El día de ayer tenían que dibujar a su familia, Quackity hizo estos dos dibujos. - Le entregué ambos dibujos que había echo Quackity. -El segundo dibujo nos preocupo bastante.

-Wow... Es increíble el dibujo... Creo que esa es nuestra madre... Eso me preocupa...

-Hoy tenían que dibujar que le daba miedo, el dibujo de Quackity es sobre su mamá. - Le entregué el dibujo.

-¿Q-que...?

-El dibujo no nos da casi nada de información, pero creo que el simple echo que allá dibujado ha su madre es alarmante.

-La verdad es que me preocupa demasiado... Cuando el ve a su mamá va solo...

-A partir de mañana, nuestra psicóloga, Nicole, sacará a Quackity a pequeñas sesiones para tratar de ver el porque de los dibujos.

-Te lo agradezco mucho Karl, gracias por preocuparte tanto por el.

-No hay de que, es mi trabajo.

...

-Oye, muchas gracias por aceptar.

-Tenia que aceptar, necesitaba informarte sobre el tema.

-Bueno... Para serte sincero si tenía tiempo, solo que quería tener una cita contigo.

-¿Consideras que fue una cita?

-Si. Hablamos de muchas cosas y conseguí tu número, es un avance. - Me quedé en silencio. -Entonces haré que Quackity se porte mal para lograr tener más citas contigo.

-Sin comentarios.

-Bueno, ¿tienes algo que hacer?

-No. - Vi la hora. -Tengo que ir a mi casa.

-Esta bien, ve con cuidado.

-Igual, adiós.

-Chaooo.

Más que un Cuidador - Karlnap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora