12/01/1964

26 4 0
                                    




"¿Chaeng?", preguntó Lisa con desconfianza mientras salía de su habitación y entraba en la sala de estar, con el pelo despeinado y su camiseta negra larga arrugada por el sueño.

Rosé estaba sentada en el suelo con su enorme suéter azul y pantalones deportivos grises, apoyada contra la mesa de café mientras hacía su trabajo escolar en su computadora portátil. Lisa estaba a punto de acercarse a su compañera de habitación para asegurarse de que estaba bien cuando sonó su celular.

[Twitter: @Dalgomsmama te envió un tweet]

—Oh, Dios mío, ni siquiera puedo contar las formas en que voy a lastimar a esa mujer —se rió la tailandesa antes de bloquear su teléfono nuevamente y dejarlo sobre la mesa mientras se sentaba al lado de la australiana extrañamente silenciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, Dios mío, ni siquiera puedo contar las formas en que voy a lastimar a esa mujer —se rió la tailandesa antes de bloquear su teléfono nuevamente y dejarlo sobre la mesa mientras se sentaba al lado de la australiana extrañamente silenciosa. —¿Chaeng? —preguntó de nuevo.

Rosé levantó la vista de su computadora portátil y sonrió. —Buenos días, Lis —y luego continuó con su trabajo. Lisa se quedó mirando fijamente a su amiga con incredulidad. —¿Pasa algo? —preguntó preocupada la chica un poco mayor.

Lisa inclinó la cabeza. —Te iba a preguntar lo mismo.

—¿Qué? ¿Por qué? —respondió Chaeyoung.

La tailandesa puso una mano sobre el hombro de su amiga. —Rosie, es el primero de diciembre. Desde que compartimos dormitorio, me he despertado el 1 del mes de diciembre para ver decoraciones por toda la casa, música navideña sonando y tú colgando adornos en el árbol. Pero hoy la casa está vacía y estás haciendo... —hizo una mueca de disgusto como si fuera a vomitar—... trabajo escolar.

Rosé sonrió tristemente, "No pensé que debería, quiero decir que este no es un mes muy feliz para ti este año. No quería molestarte".

El corazón de Lisa se dolió por su amiga, así que prácticamente saltó sobre la dolorosamente dulce australiana y la abrazó con fuerza, "Chaengie, eres demasiado buena para tu propio bien, ¿lo sabías?".

Chaeyoung sonrió tímidamente y abrazó a su mejor amiga con la misma fuerza.

La viajera del tiempo besó a la rubia en la frente, "sí, en dos semanas voy a perder a Jennie y Rocco, me estoy quedando sin tiempo para averiguar dónde ese monstruo va a esconder sus cuerpos, así que realmente te voy a necesitar durante los próximos meses mientras me duele, pero no quiero que seas miserable en mi nombre. Quiero que seas feliz y te diviertas también, ¿de acuerdo? Así que ve y saca tu álbum de Navidad porque sé que te mueres por hacerlo".

"En un minuto", respondió Rosé suavemente mientras se acurrucaba más cerca de Lisa, "quedémonos así por un rato".

"LIS", gritó Jisoo mientras corría por el campus y saltaba sobre la chica más joven.

"JISOO", gritó Lisa en respuesta, "¿cuál es la prisa?", preguntó con una leve risa.

Lisa vestía una chaqueta negra con cremallera ADIDAS con rayas blancas en los brazos y jeans azul claro, no la ropa más abrigada, pero solo caminaba hacia el estudio de baile. Jisoo estaba vestida de manera mucho más apropiada para el clima con un suéter de lana y pantalones de traje gris, elegante pero abrigado.

UNA Y OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora