NARRA KAITO
Hay estos hijos de la... No, no importa, ya después me las pagaran, en fin creo que con eso puedo terminar con los viajes entre dimensiones.
-¿?: ¿Sucede algo Kaito?- Pregunto la chica de cabello negro y de nombre kaguya me observa.
-Kaito: Algo así, Orbital me aviso que la hermana de la novia de mi mejor amigo se enteró de que esos dos están en una relación y ahora estan encadenandolos para evitar que hagan un desastre- Dije tomando una tacita de café.
-Kaguya: Eh, no es por contradecirte pero eso no es muy exagerado- Dijo con cara de pena- No creo que el enterarse de que su hermanita ya tiene novio sea tan malo.
-Kaito: Eso es muy irónico viniendo de ti.
-Kaguya: ¿A que te refieres?- Pregunto curiosa.
-Kaito: Mandaste a Hayasaka a que acosara a ese tal Peter Parker, y nose como funcionen las cosas en esta dimensión pero en la mía eso es ilegal y abusivo- Exprese mi muy sincera opinión.
-Kaguya: ¡No es acoso! Simplemente le pedi que vigilará a Peter para que el desgraciado no me sea infiel con Iino.
-Kaito: ¿Donde he visto esto antes?- Trate de recordar esto, se que ya he visto esta actitud antes, oh es verdad ya recuerdo.
FLASHBACK HACE TRES SEMANAS
Estaba en una pijamada por pedido de Haruto, ya que estaríamos con Río, Ryouga, Vector, Alit, Mizael, V, III y IV.
-Yuma: ¡¡ESTO SERA DIVERTIDO!!- Expresaba con su típico entusiasmo.
-Kaito: Oye Yuma ¿Donde esta el baño?- Señaló hacia el lado izquierdo de su casa, a lo que camino, para una vez que entró, pude notar que alguien estaba en la bañera, cosa que me acercó y me llevó la sorpresa que era la - ¿Niña gato?
-Cathy: Te daré cien dólares si no dices nada.
-Kaito: ¿En serio crees que traicionare a Yuma para que lo acoses?- En eso agrega otros cien- Aunque por otro lado, ya es común que eso pase- Ella me da el dinero.
DOS HORAS DESPUÉS
Me mandaron a buscar unas botas al refrigerio, el cual estaba a normalmente más grande, una vez que abro la puerta, veo que una mano sale para darme las botanas.
-Kaito: Gracias chica bazuca- Iba a cerrar el refrigerador pero me detengo por una sencilla razón- ¡¿Chica bazuca?!
-Anna: Tu no has visto nada- Cierra el refrigerador desde adentro.
FIN DEL FLASHBACK
-Kaguya: ¡¡ESTÁN BIEN LOCAS!! - Mira quien habla.
-Kaito: Tu no eres la más indicada para hablar, como sea nos vemos la siguiente semana y por lo menos deja que Hayasaka duerma, la pobre ya esta en las últimas- Expreso mientras abro un portal- Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mejor amigo y mi hermana están que....?!
FanfictionEl es un idiota, ella es una especie de princesa de hielo, el es amable, ella es egoísta, dos personas que apenas interactuan pero ¿Quién dice que no puede existir algo más entre estos duelistas?