NARRA AKARI TSUKUMO
Hayyyy, recuerdo los viejos tiempos cuando Yuma y yo íbamos al cine para ver sus películas favoritas de Marvel, éramos tan unidos, los mejores hermanos, lo recuerdo como si fuera ayer.
-Vector: Si, muy linda tu historia familiar pero dejame ver Venom loca- Le doy un golpe en la cabeza- ¡OYE!
-Akari: Yo pague la película y las palomitas, así que te aguantas mis lamentos- En eso el empieza a gruñir- Y no me gruñas, y parate derecho.
-Vector: ¡No eres mi jefa! - El me dice, mientras agarra un puño de palomitas- ¡¡Ahora dejame ver quien de los dos finalmente parte con san pedro!!
-Akari: Que perro eres, como sea-En eso saco una foto con Yuma y mía la primera vez que lo vi dar sus primeros pasos- ¡¡MALDITA RIO!! ¡¡ME ARREBATO A MI HERMANITO!!
-Vector: Y ¿Yo soy el dramático? - Se preguntó mientras comía sus palomitas- A todo esto, ¿Porque demonios estoy aquí?
-Akari: Tenía que ir al cine con alguien ahora que Yuma pasa todo el tiempo con la gata rompe hogares de Rio- Seguía sufriendo ya que no puedo pasar tiempo con mi hermanito.
-Vector: ¡Espera! ¡¿Soy el plato de segunda mesa?! Ya no hay justicia a villanos decentes como yo- Se quejo tomando de su bebida.
-Akari: Si eras tan buen villano, ¿Porque te moriste de manera miserable después de perder en un juego de cartas dos veces y por la misma persona?- El solo se asustó.
-Vector: ¡¿Cómo sabes eso?! - En eso le muestro el perfil de Ryouga qué decía "Idiota que no dura dos Duelos" - ¡Maldito Nash!
UNA HORA DESPUÉS
Ahora necesito un nuevo plan para terminar con esa relación de una vez por todas, afortunadamente tengo a mi escla... Que diga a Vector qué es ingenioso para arruinar relaciones, demonios, esa Rio siempre está un paso por delante de mi, trato de conseguirle un amantes termina en el hospital, trato de matar a su hermano para que esta falte a su cita, alguien le salva la vida, y cosas así, no quiero que Yuma sea novio de la hermana de ese criminal y ¡¿Si Yuma se vuelve un rebelde?! O peor aun ¡¿Que tal si decide casarce y me deja sola con la abuela para siempre?!
-Vector: No me pagan lo suficiente para mantener esta historia - Hablaba consigo mismo mientras caminábamos- Oye autor pasemos con Yuma qué Akari pronto estará quejándose por otras tres horas.
-Akari: ¿Con quien estas hablando?
-Vector: ¿Sabias que Rio planea quitarle lo inocente a Yuma? - Lo expresa con su característica sonrisa siniestra.
-Akari: ¡¡VÁMONOS VECTOR!! - Lo jalo a la motocicleta- ¡¡NO CORROMPERAS A YUMAAAAAAA!!
MIENTRAS TANTO CON YUMA
NARRA YUMA
¿Porque tengo tanto miedo de ir a casa en estos momentos? Seguro Akari debe seguir molesta porque no le di de mi bola de arroz pero debe entender ¡esa era mi bola de arroz! Al menos estar aquí acostado en el pasto es muy relajante enfrente del arroyo donde veo pasar un barco gigante.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mejor amigo y mi hermana están que....?!
FanfictionEl es un idiota, ella es una especie de princesa de hielo, el es amable, ella es egoísta, dos personas que apenas interactuan pero ¿Quién dice que no puede existir algo más entre estos duelistas?