Capitulo 1

121 11 10
                                    

???.

Quién... Quién soy yo?.....
.

.

.

No... No lo recuerdo.

Tengo... Muchos recuerdos en mi cabeza, de sif vidas, como si fuera esas mismas personas... Qué han muerto durante mucho... Tiempo.... Sin embargo... Siento que he perdido... Mi verdadera identidad.
.

.

.

No recuerdo nada de lo que me ocurrió, solo tengo un montón de almas dentro de mí, peleando para obtener el control... De este cuerpo..

Sin embargo... Al abrir mis ojos... Pude verlo... Un paisaje hermoso, totalmente destruido... Cómo si una gran batalla estuviera en este lugar...

No recuerdo mi vida pasada, oh de quién es es este cuerpo... Solo recuerdos de otras personas...

Miré mis brazos, estaban... Con un traje de rojo y negro, así que decidí levantarme y dirigirme al agua para ver mi reflejo...

 Con un traje de rojo y negro, así que decidí levantarme y dirigirme al agua para ver mi reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién... Soy yo realmente?.

Pov narrador.

El sujeto misterioso se veía en el reflejo del agua, mirando su cuerpo y todo su rostro, observando la ropa que traía, y sobre todo, ¿Quién era él?.

El sujeto empezó a girar su cabeza de un lado a otro, observando lentamente su alrededor, sin tener idea alguna, pero pudo notar que este lugar estaba destruido.

Era el valle del fin, en donde ahora mismo, un grupo de ninjas de Iwa por venganza, fueron a crear un plan para secuestrar al legado del cuarto Hokage y que Onoki lo ejecute en público.

Esos ninjas al llegar, pudieron notar al sujeto misterioso que estaba viendo su alrededor, Pero pudieron notar que en su frente, estaba el símbolo de Konoha.

Ninja Iwa 1: Ja, es uno de Konoha, es momento de eliminarlo de una vez por todas, por la grandeza de Iwa.- Dijo con arrogancia al igual que sus demás compañeros que fueron directo a atacarlo.

Mientras que el desconocido estaba distraído mirando todo desde su posición, no pudo ver cuando el escuadrón de ninjas de Iwa empezó a hacer sellos de manos.

El desconocido fué de repente rodeado por una cúpula de tierra gigante, quedando atrapado mientras que los ninjas de Iwa empezaron a reírse.

Ninja de Iwa 3: Jajajaja, eso fue muy sencillo.- Dijo con burla.

Ninja de Iwa 2: Así es, ahora llevemos a este sujeto para que el Tsuchikage lo pueda matar y nos dé una gran recompensa.- dijo con arrogancia.

???: Alto ahí.- Dijo la voz de una mujer, haciendo que todos se detuvieran.

Ninja de Iwa 6: Kurotsuchi-Sama.- Dijo con respeto al igual que los demás, ante la nieta de Onoki.

- Dijo con respeto al igual que los demás, ante la nieta de Onoki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Resurgimiento de la oscuridad (Naruto Noob Saibot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora