Capitulo 4

100 13 4
                                    

Pasaron 3 años desde que Naruto "murió" y nació Noob Saibot, Pero esa noticia solo lo sabían las personas que conocieron a Naruto, ya que los aldeanos de Konoha y muchos ninjas aún tenían la idea de que el "Demonio" había Muerto.

Tsunade al regresar a Konoha con los demás de ese escuadrón, decidieron hablar del por qué habían ninjas de Iwa en territorio del País del Fuego, a lo cual decidieron enviar a unos Anbus y a Jiraiya para poder investigar más a fondo. Sin embargo, en una reunión, los líderes de clanes junto con los civiles y consejeros al igual que la Hokage, recibieron la llegada del Señor Feudal del país del fuego, el cual no estaba nada contento, ya que recibió la noticia de la muerte de Naruto Uzumaki y cómo habían matado al Jinchuuriki del Kyubi y del hijo del cuarto Hokage.

Claro que los civiles al saber esa noticia empezaron a decir que no era posible que ese demonio sea el hijo de su héroe, Pero Danzo decidió revelar que eso era cierto, al igual que los ancianos, ya que ellos junto con Hiruzen decidieron guardar los papeles que revelaban que Naruto era hijo de Minato y Kushina, aunque muchos se preguntaban el por qué escondían ese secreto, Pero Danzo explicó que si revelara esa información, podría haber un traidor en la aldea de la hoja que pudiera estar aliados con Iwa o las demás aldeas supieran de eso, e intentaran secuestrar a Naruto, como pasó con Kushina. Ya que, Naruto es uno de los últimos Uzumaki de ese clan, por lo cual no sería muy raro que varias aldeas quisieran tenerlo como un arma.

Koharu explicó que Tampoco revelaron nada por el hecho del odio de Iwa hacia Minato, eso es debido a que si usaban el apellido del cuarto Hokage en Naruto, los de Iwa tomarían venganza por lo sucedido en la Tercera Guerra ninja, por eso decidieron usar el apellido Uzumaki de Kushina.

Tras esa declaración, Tsunade al igual que otros más estaban arrepentidos de haber traicionado al muchacho, pensando que habían cometido un error y querían ir a recuperarlo, pero el señor Feudal les dijo que no hicieran nada, ya que ahora tendrán que sufrir las consecuencias de haber traicionado a un chico como Naruto, haciendo que más ganancias y la economía de Konoha bajara bastante.

No solo el señor Feudal les quitó bastante economía a la aldea, sino que también las aldeas que Naruto había salvado decidieron romper sus alianzas con Konoha, debido a que el Uzumaki había hecho mucho por ellos, y no estarían con una aldea que decidieron desterrar a su héroe.

Los Shinobis de Konoha estaban en un estado bastante crítico al igual que los civies, ya que varias tiendas habían cerrado al igual que muchos ninjas dejaron de funcionar por el hecho de no haber recibido su paga, también que muchos abandonaron la aldea para intentar buscar un mejor lugar donde puedan vivir.

Los civiles estaban completamente satisfechos por haber desterrado al demonio según ellos, pero después se arrepintieron, ya que sus negocios al igual que sus puestos fueron cerrados, ya no tenían el dinero para poder vivir tranquilamente.

Jiraiya en el segundo año dejó de buscar alguna pista sobre el paradero del Uzumaki, ya que los Akatsuki empezaron a moverse por todo el continente Shinobi para capturar a los Bijuus, esto alarmó a todo el mundo, causando que la seguridad aumentara, menos en Konoha, por el hecho de ya no tener a su Jinchuuriki. También han estado recibiendo ataques de ninjas de Iwa y de Kumo, eso por el odio que le tienen al cuarto Hokage y a su aldea, así que eliminaban a diferentes ninjas y Anbus, el único que hacía Bien su trabajo era Danzo, ya que decidió mantener en secreto su raíz Anbu para así proteger la aldea.

Eso nos lleva a la actualidad, en donde el equipo 8, el equipo Gai y los demás "amigos" de Naruto iban en dirección a rescatar a Gaara, ya que Akatsuki lo capturó.

Siguieron corriendo para buscar al Kazekage, Pero tuvieron que enfrentarse a Itachi y Kisame, los cuales solo estaban usando el cuerpo de unos ninjas renegados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resurgimiento de la oscuridad (Naruto Noob Saibot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora