Capítulo 8

23 1 0
                                    


(Narra Karla)

Me levanté muy pronto para llegar puntualmente a mi instituto nuevo. También tenía ganas de ver a David. Me vestí con una camiseta blanca finísima, que ponía LOVE, me quedaba como una falda, y un pantalón corto vaquero. Es decir, parecía que no llevaba pantalones. Bajé las escaleras rápidamente para no perder tiempo.
-Buenos días dormilona-me dijo mi hermano.
-Que te den-le dije.
-¿Qué quieres, comenzar la mañana lloviendo hostias?
-Siempre me pegas por nada, no merece la pena hablar contigo.
Mi hermano se fue enfadado, y dejó su desayuno, yo ni de broma lo iba a recoger. Me preparé mi desayuno, vi si tenía todo en la mochila, y salí por patas de mi casa, al instituto. Cuando abrí la puerta, me llevé una sorpresa, era mi ex-novio. Me quedé un rato mirándole, y me olvidé completamente de David. Pero, lo que vi a continuación no podía ser verdad. David se acercó a Jorge, mi ex, no sabía de que hablaban. Cuando terminaron, le vi a David con una cara de extrañado. Después se acercó a mí.
-Hola Daivd-dije.
-Hola Karla.
-Veo que ya sabes quien es mi ex, ¿no?
-Si, tiene unas pintas de borracho y de loco, no le había visto antes.
-Por eso corté con él. Entonces, supongo que ha venido a este instituto para joderme la vida otra vez.
-Eso na va a pasar-dijo dándome un beso.
-Esta bien-dije sonriendo.
Nos fuimos corriendo al instituto, las clases ya iban a empezar, y aún nos quedaban 10 minutos.
Vale, parecía que íbamos a llegar tarde, pero el instituto no había abierto aún, y todo el mundo estaba afuera. Entonces varias chicas se acercaron a David. ¿Qué estaba pasando?.
-¿Qué está pasando?-le pregunté a David.
-Cállate, puta-me dijo una.
-Eh, así no le hablas a Karla-dijo.
-David, tú... Tú me querías...-dijo la chica.
-Tú lo has dicho, te quería-dijo David.
-Vete a la mierda-dijo entre lágrimas, yéndose.
-Y las demás, iros-dijo David.
Entonces, las 4 chicas que había se fueron por patas.
-David, dime que está pasando.
-Ven-dijo cogiéndome de la mano.

Por un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora