Capitulo 03

99 16 2
                                    

Te torturo
Toma mi mano a través de las llamas
Te torturo
Soy un esclavo de tus juegos

Solo soy un tonto atraído por el dolor

Quiero encadenarte
Quiero atarte
Solo soy un tonto atraído por el dolor


____ una verdadera pena..

Su corazón se detuvo justo en ese momento.
¿Eso era todo, lo iban a matar? Se atragantó con su propia saliva mientras agachaba la cabeza, incapaz de ver los rostros de sus verdugos. Estaba asustado, no podía siquiera mover un músculo sin sentir que el solo movimiento lo rompería en mil pedazos, las lágrimas caían libres por sus mejillas mientras sollozaba y negaba; solo existía Hedy en su mente, su bebita estaba tan lejos de él en un lugar desconocido donde le harían sabrá Dios qué. Cada pensamiento estaba inundado de ella, de sus risas y lamentos, de sus berrinches y sonrisas, ya no lloraba por él y porqué lo fuesen a matar a sangre fría — como a ese hombre que torturaron frente a él — lloraba por Hedy, porque al morir el entonces su dulce niña quedaría sola en un mundo cruel que se aprovecharía de su noble corazón.

Justo como el cuando era más pequeño, cuando la vida le negó un hogar, una madre y un padre, eso mismo le tocaría vivir a su Hedy — incluso si al ella nacer, él se prometió no dejarla sola jamás — Cupido sollozo, la vida de su niña no debía ser así. Ella no tenía que pagar por sus errores y las malas acciones de Juan Méndez.

« “ ¡Maldigo el día en que me enamore de ti! ” »pensó con rabia.

____ habrá que desaparecerlos, Ethan..

Eso fue suficiente para que sus alarmas se dispararán, no solo iban a matarlo a él sino también a Hedy. ¿Cómo podía haber gente así de mala y desalmada? Alzó rápido la cabeza, viendo con sus enormes ojos grises — inundados por la desesperación — al pelinegro junto al Jefe, negó rápido con su cabeza y entre balbuceos comenzó a rogar por sus vidas. Sanderson le miraba sin emociones, para nada conmovido con sus gestos, Cupido siguió forzándose ha hablar hasta que no pudo más y cayó inconsciente en el fino piso de mármol; el Jefe le echó un breve vistazo a su mano derecha para que fuese a revisar si acaso el pelilavanda continuaba con vida y, para sorpresa de ambos, solo había perdido el conocimiento.

____ llévalo a una de las habitaciones, que el médico le revise y me informe____ pidió el peliblanco, recostándose en su silla____ también quiero que vayas por la niña, y me la traigas.. quiero conocerla

____ si señor

____ otra cosa, Ethan____ llamó, una vez que el pelinegro tuvo en sus brazos a Cupido____ que Coulson agilice su tarea, lo necesito para esta noche y no tolerare retrasos o excusas

____ entendido señor

Salió de ahí en silencio, manteniendo la vista al frente mientras le seguían dos escoltas armados rumbo al piso superior donde hospedaban a invitados. Era intrigante todo aquello que rodeaba al hombre en sus brazos, que se mostraba devastado ante lo que veía junto a ellos — irónico, porque lo que pasaba a sus espaldas era aún peor — Sanderson frunció el ceño mientras veía esa cara bonita dormir sin una pizca de paz, lo sabía y gozaba internamente al saber que no disfrutaba de ese descanso. Una vez en la habitación, depósito con cuidado el peso muerto sobre las sábanas de seda y miro hacia sus subordinados, ordenándoles llamar al médico; estando a solas con Cupido se permitió acercarse a su oído, lento y letal, sonrió sobre su oreja, susurrándole: bienvenido al infierno .

The Driver » Business Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora