Capitulo 01

545 42 5
                                    

Caliente como el verano
Dame una mirada, después retuerce el cuchillo
Ponme bajo tu hechizo, luego esconde el crimen

Pon tu alma hasta que esté desnuda
Muerde mis labios hasta que los rompas
Roba mi corazón, hasta que se desgaste
No lo hagas lento












El timbre sonó, extrañado se apresuró a llegar justo cuando Hedy la abrió — ignorando su constante sermoneo respecto a eso — frente a él yacía un hombre de cuclillas hablando con su pequeña hija mientras le sonreía apenas un poco. Algo se removió en su interior, como advirtiéndole de un problema, no sería la primera vez que se encendía en su interior una señal de alerta ante lo desconocido, ese instinto le había servido para anticipar problemas con anterioridad ¿Por qué está vez debía ser diferente? Con los nervios de punta, y relamiendo sus resecos labios, Cupido se posicionó tras su emocionada hija — que hablaba con aquel extraño con comodidad — le echó una mirada rápida y vio como el pelinegro se le quedaba mirando con interés.

____ así que este es tu padre____ dijo, mientras se levantaba

____ no, el es mami____ corrigió la pequeña de siete años, sonriendo al extraño____ papá no me cuida

Adorable , pensó el pelinegro.
La pequeña fruncía el ceño mientras sostenía su puchero, remarcando lo inconforme que estaba ante la situación.

____ ya veo..

____ Hedy cariño, ve y termina tus panqueques____ pidió amable, dándole una sonrisa afectuosa a la menor

La niña asintió, se despidió del extraño sujeto y corrió de vuelta a la cocina, ignorando el denso ambiente que se formó en la entrada de la casa. Cupido frunció el ceño y se cruzó de brazos, bloqueando la entrada con su cuerpo para que el pelinegro no pudiese ver el camino tomado por la menor.

____ ¿quién es usted, y qué es lo que quiere?____ demandó saber

El hombre se mantuvo recto, expresión seria — contrastante con la amable que mostró para la menor — y mirada gélida, jamás lo había visto en el pueblo y dudaba que fuese de algún condado cercano. Todo en el sujeto gritaba ciudad y dinero, también lo hacía el lujoso auto estacionado frente a la casa y los dos gorilas que aguardaban pacientemente fuera del mismo; tragó saliva cuando distinguió un arma en la cintura de uno de aquellos hombres.

____ ¿Lux? ¿Cupido Lux?____ preguntó

____ s-si, soy yo ¿Qué es lo que quiere?____ volvió a preguntar, comenzando a sentirse nervioso

____ tal vez sea mejor que me acompañe, dudo que quiera que su hija escuche lo que debo decirle

Su corazón dio un vuelco dentro de su pecho, podía sentir el sudor formandose lento en sus palmas y solo atino a pedirle un minuto. Entro a la cocina para decirle a Hedy que saldría un momento pero que regresaría rápido, entre tanto podía ver caricaturas en la sala y la niña — sin saber absolutamente nada — asintió con una sonrisa.

The Driver » Business Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora