Barou: Oye peliverde.
Izuku: ¿He? - dijo regresando a ver a Barou.
Barou: Eres un grano en el culo, pero fuiste la mierda más molesta de este grupo de inútiles, la próxima vez haré que te arrodilles frente a tu rey. - dijo empezando a irse.
Izuku: Yo también me divertí jugando contigo!! Eres muy bueno. - dijo sonriendo.
Barou: Tsk, en verdad que eres insoportable. - dijo y termino saliendo del campo.
Raichi: Maldito. - dijo agarrando del cuello a Izuku. - quién te crees que eres!?
Kuon: Calma!! Calma!!
Kuon se entrometió entre ambos separando a Raichi de Izuku.
Raichi: Tsk, Estoy harto! Me voy a las duchas.
Izuku: Oye Isagi y a ti ¿Que te pasa?
Isagi: He? Ah, no nada.... Solo que no sé porque lo pase, yo quería marcar. - dijo ahogándose en su miseria. - pensé que me había vuelto un poco fuerte pero sigo siendo el mismo inútil de antes....
Izuku: Oye, tranquilo. - dijo sentándose al lado de Isagi. - no te equivocaste en nada, o encerio creías que podías vencer a Barou?
Isagi: .....
Izuku: N-no es que quiera d-decir que eres malo, pero Barou está a otro nivel.
Isagi: ....
Izuku: Agh, vemos dime ¿Que planearon antes tu y Bachira al final del partido?
Isagi: queríamos marcar un gol.
Izuku: Y que hicieron?
Isagi: Marcamos un gol.
Izuku: Entonces fue un éxito, mejor pensemos en el próximo partido, que tú meta ahora sea marcar tu propio gol. - dijo sonriendo volviendo a ponerse de pie. - si necesitas ayuda puedes pedirme cualquier cosa. - dijo ofreciéndole su mano para que Isagi se levante.
Isagi: Jaja, cómo llegaste aquí? Eres demasiado amable......... pero gracias. - dijo aceptando su mano.
Raichi: En primer lugar fue un error poner a Isagi de delantero centro, debe estar en la parte baja de la defensa con el resto de los inútiles de bajo rango.
Igaguri: Por qué tan arrogante aún cuando Isagi no quiso siquiera pasarte el balón?
Raichi: Qué!? Quieres pelear!?
Naruhaya: Quiero salir de la defensa.
Gagamaru: Pásenme el balón a mí.
Kuon: Ya basta!! Pueden calmarse un segundo? No saben la posición en la que nos encontramos?
Igaguri: No a que te refieres Kuon?
Izuku: Si perdemos otro partido, las probabilidades de que el equipo Z pase serán menores al 20%