{Prologo}
Mi nombre es Mercedes, mi vida es un desastre mis padres se divorciaron y me tengo que ir a vivir con mi mama a otra ciudad , soy la única chica de 16 años, todos son hijos e hijas de gente poderosa, con excepción de mi mejor amiga, Sofia(17 años) y yo que nuestros padres son de clase alta pero se lo ganaron trabajando, sofia tiene un año de edad mas que yo y es muy diferente a mi, ella tiene cabello negro, mide 1'70, le gusta resaltar para que todo el mundo la note, pero yo no soy así, yo prefiero que nadie me note porque soy un poco tímida y prefiero que nadie me mire,también tengo un mejor amigo que es como mi hermano el es un poco sobre protector, su nombre es Hector el es dos años mayor que yo y uno que sofia, por lo tanto el ya va a entrar a la universidad nosotras estamos en el ultimo año de la secundaria y pues volviendo a la realidad estoy preparando mis maleta, mañana nos vamos a la otra casa, cuando termine de hacer mis maleta baje a cenar.
Realmente no tenia hambre pero era el ultimo día con mis padres juntos, el tiempo paso rapidísimo, me la pase pensando en que si tendría amigos en esta otra ciudad. Luego de cenar me dirigí a mi habitación y quede profundamente dormida, ya que me pase el día entero preparando mis maleta y pensando que dejaría a mis amigos y a mi padre.
Al otro día
Mi madre me despertó temprano me vestí, me despedí de mi padre con mucho dolor y nos fuimos, el camino fue largo pero me la pase leyendo libros y escuchando musica, luego de 3 horas de viaje.
llegamos
Nos paramos afuera de una mansión y mi madre dijo que esa era la casa, era bastante grande, tiene una gran piscina, 7 habitaciones, una sala de lectura, una de videojuegos o películas, una cocina enorme, un living, sala de estar, y aparte de las 7 habitaciones con su baño cada una, tiene 2 habitaciones de visitas, una terraza, un ático,un garage exageradamente grande, entre otras cosas... Realmente no se porque mi mama compro una casa tan grande si solo seremos ella, mis tres hermanos y yo. La casa se parece un poco a la de mi papa, pero la de el es mas grande. Me acomode en mi habitación que déjenme decirles que es bastante grande, me puse a organizar mi ropa, comí algo y me acosté a dormir porque al otro día era mi primer día de clase.
Al otro día
Me levante temprano quería dar una buena impresión en mi nuevo colegio. Luego de ponerme el uniforme del colegio baje a desayunar mi mama hizo pan tostado con mermelada de mora y un xumo de naranja, cuando termine de desayunar mi mama me llevo al colegio.
Llegamos al colegio
Era el colegio mas grande que había visto, claro yo no había visto muchos, me despedí de mi mama y ella se fue.
la escuela era bastante grande así que decidí preguntarle a un chico que estaba parado en un árbol y me dijo donde estaba la oficina del director y déjenme decirle que el chico era bastante guapo, era alto, ojos color esmeralda con pelo marrón tipo justin bieber, pero mucho mas guapo buen cuerpo demasiado yo diría.
Cuando llegue a la oficina del director el me mostró todo el colegio y luego me llevo a mi clase hay había muchos chicos como de mi edad y entre ellos el chico guapo del que les hable y frente a ellos estaba la profesora que me saludo cortes mente y me invito a sentarme y prosiguió con la clase,escuche con atención.
Cuando termino la clase sonó el timbre de salida así que me dispuse a irme a mi casa ya que me tenia que ir a pie.
Cuando llegue a casa mama no había llegado así que me puse a hacer mis deberes, cuando los termine baje a la cocina por algo tenia hambre pero de repente empezó a sonar el teléfono lo coji y pregunte quien era.
-Hola hablamos del hospital central, usted es la señorita Mercedes Lambre?-
-Si soy yo, ¿Que se le ofrece? ¿Es doctor?-
-Uhh... Si soy doctor y bueno, no se como decirle esto, perp su madre ha tenido un accidente automovilístico y se encuentra en un estado crítico, necesitamos su presencia, al igual que la de un familiar adulto aqui-
-Yo...Yo...Les podria dar el numero de mi tia, hermana de mi madre-
-Oh eso estaría mas que perfecto-
-El numero es *****-
-Ok, gracias y la esperamls aqui lo antes posible-
-Claro- Colgué la llamada.
Me quede un momento en shock y luego de un segundo mas, reaccione y llame a un taxi para que me llevara al hospital.....
-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»-»
Hola chico quiero decir que yo antes habia puclicado esta novela en wattpad, pero los leidos empezaron a decaer y mi inspiracion también. Pero ahora la he vueltp a subir pero esta vez de Ruggechi Espero que les guste!!
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Problems "Ruggechi"
FanfictionMercedes es una chica de 16 años sus padres son divorciados y ella se va a vivir con su madre pero luego su madre tiene un accidente y muere, ella se queda sola y a cargo de la hermana de su madre, es decir la tia de mercedes. Luego cuando va pasand...