Día de los enamorados *celos, traiciones y confesiones* (part 2)
Narra Chris:
Hoy le pediré a la hermosa Jade Pascuarelli que sea mi novia, hemos estado saliendo durante 2 meses y ¿Que mejor día para que sea mi novia, que el de los enamorados? Iba tan deprisa que no note como venia alguien y choque con esa persona, esa persona callo estruendosamente en el piso, me fijo en ella y no es nadie mas y nadie menos que Mercede Lambre, ella siempre me ha atraído, pero Jade hace que me olvide de eso con solo tenerla a mi lado, pero ahora que veo a mercedes con ese vestido, tan hermosa como siempre, pero hoy mas, no sé si pueda pedirle a Jade que sea mi novia, porque ella es una excelente chica y no creo que merezca que le haga esto está claro que no puedo atarme a una persona, teniendo dudas. Aun le voy a regalar las flores, los chocolates y el collar, pero aun así le voy a dejar claro que no podemos ser más que amigos, es mejor que sufra ahora, antes de que pase mucho tiempo y siga creyendo que la quiero con la intensidad que ella me quiere a mí. De esta forma sufrirá menos que si se entera mas luego, iré a dejarle todo claro desde ahora.
Me he pasado como una media hora buscando a Jade, hasta que...
Narra Mercedes:
Creo que Chris es un buen chico, no se, pero me suena de algún lado, no sé de dónde... esperen... el no es... ¿El chico del que está enamorada Jade?... Yo se que ella me hablo de un chico, pero juro que no me acuerdo como se llamaba, pero creo que si es Chris, si no me equivoco. Aunque mejor dejo de pensar en eso y de meterme en las cosas que no me conciernen, por ahora. Iré a buscar a Rugge, necesito hablar urgente con el...
Narra Vanessa:
Bueno hoy estoy sola, como siempre, todos tienen novios o novias, menos yo, en mi familia a muchas parejas ejemplo Rugge y Mechi, Jade y Chris mis padres y no se que mas, además mas de medio colegio tiene pareja y bueno mis amigos y amigas, todos tienen novios o novias y klos que no tienen una persona por la que suspire, una que este con ellos, tienen a alguien que los quiere y apoya, todo el mundo feliz. Y aunque siempre actue como una persona feliz, no significa que no este fingiendo, que me estoy muriendo por dentro y no muestro mi verdadero yo, por miedo a que me cojan lastima y eso seria lo ultimo que quisiera yo en este mundo, que me cojan MALDITA LASTIMA. Por eso prefiero esconder mis sentimientos antes que pase eso. Pero algo me saca de mis pensamientos, alguien me tapa los ojos y la boca con unas rudas, pero suaves manos...
Narra Jorge:
Sé que aunque me guste o más bien me atraiga mechi, creo que me gusta vane, así que voy a hacer algo especial por ella, se que a ella le gustaría mucho eso y lo que quiero es verla feliz, la veo sentada en una de las bancas de afuera, sentada, con la mirada perdida en la anda, tan hermosa como siempre, pero algo me saca de mis pensamientos y es un chico que se acerca a ella, es alto, rubio, piel bronceada y ojos claros, pero nos los distingo bien. Se acerca ella les tapa los ojos y la boca, yo me quedo como ¿LA VA A SECUESTRAR?
Pero luego el chico hizo algo que no me gusto, dejo caer las flores al piso y me voy de ahí...
Lamento no haber subido en tanto tiempo, pero es que casi no tengo tiempo para nada sorry.
Cometen y voten os amo chicos.
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Problems "Ruggechi"
FanfictionMercedes es una chica de 16 años sus padres son divorciados y ella se va a vivir con su madre pero luego su madre tiene un accidente y muere, ella se queda sola y a cargo de la hermana de su madre, es decir la tia de mercedes. Luego cuando va pasand...