A: Usare * Cuando la persona que esta hablando y piense algo que no tienen que ver con la persona que esta narrando.
Día de los enamorados *celos, traiciones y confesiones* (part 1)
Narra mechi:
Oh dios que sueño mas raro el que tuve cuanto me hubiese gustado que fuera real, poder estar entre sus brazo tocarlo....que el me toque a mi, pero todo esto es sólo un juego de mi imaginación. Siento que algo se mueve a mi lado así que me asusto y me giro PERO QUE!?..... Me con rugge totalmente dormido y A MI LADO!!! entonces esto significa.... que nada de lo que paso FUE UN SUEÑO!!!
Empecé a desesperarme... Entonces eso significa que ¿Lo ¿perdone?... no lo se esto es muy confuso. Pero lo dejare dormir para que descanse además se ve muy tierno así dormido, pero cuando despierte me va a tener que dar una buena explicación, pero de un momento a otro me doi cuenta que tiene su brazo enrollado en mi cintura así que con la paciencia mas pasiva me safo de sus brazos y me voy para el baño.
Dios no se porque pero me vinieron a la mente lo que paso la noche anterior me sentí la mejor mujer del mundo no se porque me estaba arrepintiendo si fue lo mejor que me pudo haber pasado así que ¿Porque? pero bueno ahora solo me voy a hacer la que no pensó nada y sigue con la mente en lo que paso ayer y que lo perdone aunque no se porque pero bueno así lo dejaremos. Luego de pensar un rato mas me dispuse a cepillar mis dientes y luego me bañe. Cuando iba saliendo del baño con solo una toalla que me llegaba como hasta los muslos lo vi a el parado de espalda a mi, mirando por la ventana y al parecer se dio cuenta de mi presencia ya que se voltio.
-Hola-.
-Hola-.
-¿Como amaneciste?-.
-Bien... Supongo ¿Y tu?-.
-Bien... Este... ¿Acabas de salir del baño?- *Diablo que estúpido soy obvio que ella acaba de salir del baño.*
-Si- *Dios la tensión se siente en el aire* -Y ¿Me podrías decir que paso anoche? Es que casi no me acuerdo solo tengo vagos recuerdos de lo que supuestamente paso-.
Narra Rugge:
¡Dios mio! No se acuerda de lo de anoche. Mas sin embargo para mi lo de anoche nunca se me va a olvidar, todo fue tan perfecto... Ella es perfecta. Sonreí como bibo enamorado mientras la miro.
-¿De que te ríes?- Pregunto aparentemente interesada-.
-No, nada importante-.
Luego de eso, le conté todo lo que paso la noche anterior con todo detalle , y bueno ella se quedo como ¿Que?, ¡¿Enserio paso eso!? Y luego le termine de contar y ella para mi parecer estaba emocionada por lo que paso aunque intentara negármelo.
-Linda, vamos a vestirnos que ahí que ir para el colé hoy es un día muy especial-.
-¿Especial? ¿Que día es hoy? ¿Que tiene de especial el día de hoy?-Pregunto aparentemente muy sacada de orbita-
-¿Enserio no lo recuerdas?-.
-Te lo juro-.
-Hoy es EL DÍA DE SAN VALENTÍN-.
-Ohhh ya, te juro que no me acordaba nada-.
-Bueno hermosa, quiero preguntarte algo muy importante en este día tan especial-.
ESTÁS LEYENDO
Problems "Ruggechi"
FanfictionMercedes es una chica de 16 años sus padres son divorciados y ella se va a vivir con su madre pero luego su madre tiene un accidente y muere, ella se queda sola y a cargo de la hermana de su madre, es decir la tia de mercedes. Luego cuando va pasand...