{Yo te quiero no importa lo que pase (parte 3 Final)}
Narra Rugge:
Bueno estábamos todos ahí parados el doctor y mechi al parecer estaban en su propio mundo así que tuve que intervenir.
-Doctor ¿Que paso con la señora?-
Dr: Así ella esta bien, salio bien de la operación pero tenemos que hacerle algunos estudios mas que notamos que algo esta mal pero no sabemos el que-
En ese momento vi a mechi tambaleándose como si se fuera a caer así que la agarre por la cintura.
-Princesa, ¿Te encuentras bien?-
-Si, solo tengo que ir al baño-
Y se soltó de mi agarre y se fue caminando como media mareada por eso me preocupe un poco.
Narra Mechi:
Me sentía muy mareada y me venía sintiendo así desde hace como un mes precisamente como una semana luego de que lo había hecho con xabiani (A: Xabiani es el ex novio de mechi).
Me quede pensando en la forma en la que rompimos, un total desastre.
Flash Back
Mechi: ¿Se puede saber que haces con esta pu*ta?.
Xabiani: Mechi te lo puedo explicar, no es lo que piensas.
Mechi: ¿Te digo que es lo que pienso? Que estas con esta zorra en tu cama, eso es lo que pienso.
Xabiani: Bueno si es lo que piensas pero te juro que yo no lo quería hacer es...
Pero no lo deje terminar y lo calle.
Mechi: Mira al parecer eres igual a ella es mejor que te olvides de mi y que no me vuelvas a buscar jamás- dije eso con lágrimas en los ojos y salí de esa habitación para no volver jamás-
End The Flash Back
En ese momento sentí un fuerte mareo y en cuestión de segundos, todo se volvió negro.
Narra Rugge:
Vi como mi princesa callo al suelo y salí corriendo a donde ella, el doctor llamo a una enfermeras, les dijo que trajeran una camilla. En ese momento me sentí como vacío me sentí como en otro mundo hasta que sentí que alguien me agarro por el hombro.
-Tranquilo hermano ella va a estar bien solo fue un desmayo, debe ser el estrés-Me dijo vane-
-Ujum-Fue lo único que pude decir no me salían las palabras para poder responder le a mi hermana-
Duramos como dos horas esperando ahí hasta que vi que el doctor salio así que fuimos a donde el
Dr: Ya mercedes despertó pueden pasarla a ver pero solo la señorita, usted joven Pasquarelli necesito hablar con usted sobre la situación de la señorita Lambre.
-Ok, hermano te espero adentro- Me sonrió vane.
Alex: ok. doctor que le pasa a brenda?
Dr: Bueno mire joven esto es algo muy delicado y espero que ustedes sepan que hacer.
-Doctor por favor deje se de rodeos y dígame que le pasa- Dije nerviosamente-
Dr: Bueno joven Pasquarelli usted va a ser padre
-¡¿Que!?-
Dr: Si la señorita Lambre esta embarazada.
¿Que? Pero como si yo no la he tocado no nos hemos ni acercado a eso. Dios pero si no es mio el bebe ¿De quien sera?. Nooo seguro obligaran a mechi a casarse con ese pendejo, no yo no la puedo perder yo la amo con todas mis fuerza no no no.
ESTÁS LEYENDO
Problems "Ruggechi"
FanfictionMercedes es una chica de 16 años sus padres son divorciados y ella se va a vivir con su madre pero luego su madre tiene un accidente y muere, ella se queda sola y a cargo de la hermana de su madre, es decir la tia de mercedes. Luego cuando va pasand...