Capitulo 7 - The Lovely Lady Nagant

1.4K 178 361
                                    

El Bosque de la Bestia, Perfectura Nagano, Japon...

2:04 AM

Aquella luz no paraba de parpadear. Todavia seguia en uno de los compartimientos de aquel desgastado cinturón rojo que solo mostraba una vision adolorida del futuro. Solo mostraba muerte y destrucción...

*BLINK*

*BLINK*

*BLINK*

La Luz de la luna iluminaba aquel putrefacto y "Muerto" charco donde "Descansaba" Izuku Midoriya o bueno, lo que quedaba de el. Su Identificación de la UA junto a su Licencia de heroe flotaban en lo alto del lago. Ambas desgastadas y ligeramente quebradas, siendo un recuerdo de todo lo que aquel heroe tuvo que pasar para salvar a su mundo...

O tal vez, solamente era un precedente para todo lo que tendría que hacer la Novena para salvar al suyo. Una mirada hacia un Futuro destruido, un reflejo de todas las victimas de una Guerra entre Hermanos... o mas bien... Hermanas...

Los restos de Izuku Midoriya seguían ahí. Sumergidos en el agua, desgastados y abandonados, una expresión demacrada que solo demostraba dolor y sufrimiento. Su traje heroico demostraba todos sus rastros como el "Heroe que parecia Villano". Torso abierto, sin su brazo derecho, cinturón de útiles flojo y queriendo flotar hacia la superficie. Todo esto acompañado de una mochila amarilla desgastada y rota adornada con stickers del famoso heroe All Might, aunque estas estaban descoloridas y marchitadas, ya no mostraban la sonrisa de aquel heroe...

Como en ocasiones pasadas. Dentro de aquella mascara verde que escondia el rostro destruido y demacrado de Izuku Midoriya. Unos puntos blancos aparecieron en las cuencas vacías del rostro de aquel heroe perecido en "Guerra". Dejando una muestra que... Alguien... o algo... todavia seguia ah-

¿?: ( Ohh... mi cabeza... ehh... donde... donde estoy...? ) – Desconcertado/Perdido...

...

¿?: ( Hmm... al parecer... esto... esto es el cuerpo del Noveno...? Hm... esto esta mal... no debería estar aquí... que fue lo que paso...? ) – Confundido/Pensativo...

...

¿?: ( EH? Quien anda ahí...? ) *Mira en la oscuridad que lo rodeaba* ( ... Daigoro...? Joven Noveno...? Son ustedes...? Hm... Shimura? Kudo...? Alguien...? ) – Sin entender nada...

... Si... hay... Alguien...

¿?: ( Responde ahora mismo, quien eres... mejor, muéstrate... acaso eres tu Hermano...? ) – Serio/Enojado...

Je... je... Jejejeje... JAJAJAJA... Hermano...? Eso es una... adivinación incorrecta jeje... no soy tu hermano... pero... soy su sucesor...

¿?: ( Hm... Tenko Shimura... ) – Serio...

Tenko: ( Jeje... Yoichi Shigaraki... jamas pense conocerte en persona... todo este tiempo encerrado en este lugar... y ahora mira... yo tambien estoy aquí... jeje... ) – Loco...

Yoichi: ( ... Si... ahora ambos estamos aquí... para desgracia... aunque todavia sigo sin verte... ) – Serio...

Tenko: ( Bueno... tu conoces el núcleo de tu propio Quirk... tu sabrás porque no podemos vernos... o bueno, no pierdo nada diciéndotelo yo mismo... Porque no hay núcleo... ) – Fastidiado...

Yoichi: ( ... Hm... cierto... no hay núcleo, no hay One For All... Ni All For One... no hay nada de eso... pero... seguimos aquí... tu y yo... ) – Serio/Fijándose que estaban varados.

¿...Esto...? ¿...Un Mundo de Mujeres...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora