Capitulo 2 - Una Mujer Con Alas y Sin Verguenza

2.5K 248 154
                                    

Residencia Midoriya, Suburbios de Clase Alta, Musutafu.

Domingo - 10:00 AM

*BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP, BEEP*

HHHMMM... Aquí vamos otra vez... me tengo que acostumbrar a pararme... creo que usar el OFA casi me mata... todavia me duele todo el cuerpo y el ojo... el puto ojo, te odio Katsuki... siento que se me acalambro hasta el alma...

Izuku agarraría su celular de la mesita de noche y apagaría la alarma, se quitaria la sabana y se sentaría en la cama para estirarse. Despues de su rutina diaria de mirar al zapato rosa con decoraciones en la esquina de su cuarto, se paro de la cama y se dio cuenta que olía mal...

Se olio a si mismo por unos segundos y se dio cuenta que era el quien olía mal, se acordó que no se habia bañado desde la tarde que llego a este mundo, se acostumbro a no bañarse durante la guerra que habia empezado a descuidar su higiene personal. Este mundo es diferente y falta rato para la guerra asi que debería tomar una ducha relajante.

Iba a salir del cuarto para ir al baño y se fijo... tenia un baño para si mismo en su cuarto, esto eran lujos que no se podía permitir en su mundo. Abrió la puerta hacia su baño y prendió la luz, en el espejo habían muchos potes de protección y ayuda para la cara, para los granos, arrugas? Hacer mas clara y suave tu piel? Entre muchos mas.

En el espejo habían motones de notas adhesivas con recordatorios para la cara, el pelo, manos, pies, muslos, torso y espalda, habia una loción o una crema para el cuerpo en general, como si la versión suya de este mundo estuviera obsesionado con mantener su cara bonita y piel perfecta...

Extrañado, camino hasta la regadera y se fijo... tenia dos regaderas? Una era la normal donde habia un chorro de agua de arriba y la otra era una bañera que podias llenar de agua y sumergirte para relajarte por horas en agua caliente...

Agarro su toalla y se metió en la primera regadera y abrió el chorro de agua y se empezo a quitar la ropa, se quedo en el mismo estado que dios lo trajo al mundo y se metió a la regadera para tomar un baño despues de dos dias en este mundo y un par de semanas en el otro.

Mientras se bañaba, se fijo que en los estantes de la regadera estaba lleno de productos para el pelo, Shampoo, Acondicionador, suavizante, tambien para el aroma. En total habían mas 10 potes de diferentes productos y marcas, parece que efectivamente, su versión de este mundo hacia de todo para cuidar bien su piel y pelo...

Huh... talvez... trataba de mantenerse y casarse fácilmente... hmm... que mal que eso no es mi problema... siempre dire que es mejor mantenerse natural y no usar tantos productos... podria afectar tu piel... - Tranquilo pero algo pensativo.

Tenia sentido, al ser un mundo donde los géneros intercambiaron roles, ahora los chicos quienes se preocupaban por todo su aspecto de manera extrema y mantenerse "Guapos" o "Lindos". JA, ya podía imaginarse a las mujeres usando el típico "Todo en uno" mientras se bañaban... esos tenían Shampoo, acondicionador, jabón para el cuerpo, pasta dental, jabón para la boca, desodorante, mantequilla de maní, una RedBull, leche, vaselina y lo ultimo que jamas puede faltar es el aceite para carro.

Seguidamente su versión de este mundo era asi para mantener a Shimura u otras heroinas detrás de el. Según su conocimiento, aquí en Japon podias dar tu consentimiento para una relación o un matrimonio a los 13 años con la aprobación de tus padres o tutores, seguramente su madre no aprobada que alguna de sus amigas de trabajo salga con su hijo. Era malo para su versión de este mundo era perfecto para el.

Despues de unos 15 minutos de bañarse cuerpo completo, lo unico que uso fue su Shampoo y jabón. Salio del baño y fue a su closet para ponerse unas prendas para estar en casa, despues de todo era domingo y tenia trabajo que hacer en la casa... Lavar la ropa, hacer compras y limpiar la casa... sonaba cansado y tardado pero tenia sus latigos hacia que todo iba a hacer mas fácil.

¿...Esto...? ¿...Un Mundo de Mujeres...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora