cap 2: noche de películas

107 13 8
                                    

-hahaha, it can't be, did you really reject Lando for me? I'm definitely not going to let him forget this (jajaja, no puede ser, ¿de verdad rechazaste a Lando por mí?, definitivamente no voy a dejarlo olvidar esto) -soltó casi llorando mientras reía en el sofá.

-I doubt he thinks it was something important, besides, don't say I rejected him, I just already had a commitment to you (Dudo que crea que fue algo importante, además no digas que lo rechacé, solo que ya tenía un compromiso con vos) -se acercó para tomar asiento a su lado y se sebó el primer mate de la noche.

-Are you kidding? He came to see you personally to ask you out, he could have chosen to party with Oscar, but he chose to come with you, doesn't that tell you anything? (¿bromeas?, él vino personalmente a verte para invitarte a salir, podría haber elegido salir de fiesta con Oscar, pero eligió venir contigo, ¿eso no te dice nada?) -había logrado calmar su risa y ahora estaba hablando con un tono más tranquilo.

-Honestly... no, I just think he might have come looking for me just to pick a fight or something like that (la verdad... no, solo pienso que podría haber venido a buscarme solo para buscar pelea o algo así) -trataba de ser racional y, en su mente, eso era lo único que tenía sentido.

-"fight"? (¿"pelea"?) -aquello lo confundió un poco, es decir, sabía que Norris podía llegar a ser bastante conflictivo, pero estaba seguro de que no era el tipo de persona que buscaría a alguien solo para molestarlo y, de hacerlo, sin duda recibiría una gran sanción.

-yes, well, it's British; Historically my country and yours do not have a good relationship, I myself have had a terrible experience with a British person, I definitely do not want to repeat that, my family always told me that they were not trustworthy and in the end life showed me that it was true (sí, bueno, es británico; históricamente mi país y el suyo no tienen una buena relación, yo mismo he tenido una pésima experiencia con un británico, definitivamente no quiero repetir eso, mi familia siempre me dijo que no eran confiables y al final la vida me demostró que era verdad) -nuevamente el rostro de su ex pareja llegaba a sus pensamientos.

-I feel like I should say something, but I'm not sure what; Do you want to tell me what you mean? (siento que debería de decir algo, pero no estoy seguro de qué; ¿quieres decirme a qué te refieres?) -pero no hubo respuesta por parte de su compañero, solo se le quedó observando unos segundos más, analizaba sus palabras y llegó a una conclusión- Look, I don't know what happened, but you can't say that everyone is the same just because one of them maybe acted like a jerk to you; There are omegas who are cruel, there are betas who can be cruel and, of course, alphas are not exempt either; In the same way, there may be bad people in your country, in Lando's, in mine, in Checo, Max; There can be evil in a man, a woman, a child, an adolescent, an elderly person; There is no determining pattern, just as there are bad people, there are also good people (mira, no sé qué haya pasado, pero no puedes decir que todos son iguales solo porque uno de ellos quizás se comportó como un idiota contigo; hay omegas que son crueles, hay betas pueden serlo y, por supuesto, los alfas tampoco están exentos; del mismo modo, pueden haber personas malas en tu país, en el de Lando, en el mío, de Checo, Max; puede haber maldad en un hombre, una mujer, un niño, un adolescente, un anciano; no hay un patrón determinante, así como hay malas personas, también hay buenas) -comenzó con, lo que Franco anticipó, sería un largo discurso sobre moral, ética y no juzgar a los demás.

-can you give me the short version of the speech? (¿puedes darme la versión corta del discurso?) -.

-What I want to get at... is that, I understand that Lando is not exactly the most beloved driver on the grid, but... he is my friend, I have known him for quite some time, I can tell you that he is not as bad as he can get. appear (a lo que quiero llegar... es que, entiendo que Lando no es precisamente el piloto más amado de la parrilla, pero... es mi amigo, lo conozco desde hace bastante tiempo, puedo decirte que no es tan malo como puede llegar a parecer) -.

。・゚♡゚・。🌹 [ 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́ ] 🌹。・゚♡゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora